NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL TRIPERO


06 noviembre 2012

FALLÓ EN DEFENSA Y PERDIÓ CON JUSTICIA
Noche muy complicada fue la que tuvo el LOBO el último viernes en el BOSQUE.  El equipo tuvo uno de esos días en que no le sale nada, ni en defensa, ni en ataque y terminó perdiendo justamente frente a un rival que no venía para nada bien.

La derrota genera bronca, porque se pierde la punta y tres puntos de local que seguramente dolerán al final del torneo. Fue un golpe tan inesperado como justo.

Gimnasia no jugó para nada bien. Si bien la defensa fue de lo más flojo del equipo, la producción colectiva
en general fue pobre. Nunca hizo pie en el mediocampo y por momentos se vio un equipo desordenado, que presionaba mal y perdía todas las divididas.

De estas derrotas hay que aprender porque van a ser muchos los rivales que vengan al BOSQUE a ver qué pasa y terminen jugando con la ansiedad del equipo. Hubo muchos errores, hacer leña del árbol caído suena injusto para un grupo que viene haciendo bien las cosas. Tal vez se hicieron tarde y mal los cambios, el segundo gol  de ellos se venía venir y el equipo no tuvo reacción, ni adentro, ni afuera de la cancha. La gente se queja de Quiroga pero quedó demostrado que sin él, el equipo pierde peso en ofensiva, no genera faltas ni aproximaciones. Quiroga, aún con sus limitaciones, no debe salir.

Hay que levantarse rápido de esta caída, pero sin dejar de analizar las enseñanzas que deja. GIMNASIA tiene un buen equipo, quizás de los mejores, pero no por eso le va a sobrar nada en ningún partido. Hay que salir a matar o morir todas las fechas para seguir bien arriba.

La próxima parada es Jujuy. Parece ser un partido complicado, para trabajar minuto a minuto con paciencia y concentración. Este equipo puede y tiene con qué. Hay que tener fe, Gimnasia va por buen camino más allá de las dificultades que se le presentan. Fútbol, huevo y garra para seguir soñando. Fuerza GIMNASIA!

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO     

 



Share This :
 

Top