NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL PINCHA


06 noviembre 2012

FLOJITO
Flojísimo partido.

_ Flojito el arquero, pareció clavado en el área chica todo el partido, el segundo gol se lo atribuyo en mayor medida a su incapacidad para salir a cortar.
_ Flojita la defensa, ¿qué es más probable?, ¿ Que Schunke vuelva a picar la pelota o que nos sigan generando situaciones con pelotazos cruzados? Hay que trabajar y mucho con los desbordes y los cierres de los centrales.
_ Flojito el medio, (OBVIAMENTE con la excepción de BRAÑA) Benítez pagó su inactividad, Iberbia no logra amigarse con la pelotita, y el resto ni siquiera
acompañó.
_ Flojita la delantera, Auzqui intentó pero no logró desnivelar, Zapata si bien hizo el gol y metió una linda pared no terminó de dar peligro a la defensa rival y Maxi deambuló sin hacer pié.

Pasan las fechas y vamos retrocediendo, la identidad que estábamos logrando en las primeras fechas la estamos perdiendo en éstas últimas, las individualidades bajaron, los circuitos de juego se perdieron y no se logra engranar las piezas para (de una vez por todas) lograr el funcionamiento esperado.

No quiero ser del todo pesimista, el calor jugó el partido, nos quedamos y quizás eso hizo que dos veces nos empataran. A seguir intentando, a seguir probando, el torneo nos dá la posibilidad de intentar y eso es lo que tenemos que hacer, paciencia pinchas…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top