NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL TOMBA


13 noviembre 2012

NAIPES
Buen martes leidis and shentelmen. Nos encontramos por estos pagos, pastando y con la mirada perdida, haciendo pie acá, lugar que pensamos que iba a ser un criadero de leones y resultó ser un invernadero de polillas.

"Podemos ganarlo" La idea sigue martillándome la nuca... "Podemos ganarlo! No estamos dejando jugar a Vélez, viejo!"... Ya estamos a martes y sigue dando vueltas. Ya perdimos, ya nos embocaron dos pepas, nos dieron vuelta el resultado y nos tomamos el buque de vuelta. Ni 3 puntos ni uno, ninguno... Pero sigue ahí, la posibilidad de que no nos metan esos dos goles... siento que está ahí. No es que me pase cada vez que
nos amargan un partido, pero esta vez quedó latiendo. La ilusión era tanta. 5 leones complicaron a Vélez en el mediocampo al punto de que no pudieran pasar jugando a menos que fuese una contra. Y qué pasó?

Todo se puede explicar con cartas. Excepto un: "¿Qué hacés llegando a esta hora y con olor a perfume de pendeja?", todo se explica con naipes... Viste cuando estás en pleno proceso de armar un castillito de cartas? Todo el trámite mediante, llegás a la última, y ni bien la soltás aparece el infaltable nardo al grito de: "la gran ventiladoooor!!!". Vos mientras ves el derrumbe de tu alegría, intentás recordar si el tipo es diestro o zurdo, para ver qué mano romperle... Bueno, ese tipo vendría a ser una mezcla de Sigali+Sánchez+Asad. El castillo son los puntos en Liniers, la despreocupación por el descenso para el torneo que viene y la bronca, la bronca es la misma.

Una verdadera lástima que jugando como se jugaron los primeros 45' las cosas hayan terminado tan mal. Habrá que levantar cabeza, juntar las cartas y arrancar de nuevo. Pero si no hacemos nada con el salame que las sopla, las puteadas van a seguir siendo las mismas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top