NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL TOMBA


06 noviembre 2012

LA GESTA
Y llegó un fin de semana donde el 60% de los hinchas del país dijeron: "Vamos Tomba metele, metele". Todos querían que el puntero perdiera algún puntito en el camino. Y este equipo, que venía medio baqueteado en las últimas fechas, con un gol en desventaja, que jugó 50 minutos con un jugador menos y sin uno de sus mejores titulares (Insúa), agarró la posta y con pura garra empató un trámite que hasta podría haberse ganado. Estos dos puntos que quedaron perdidos en el finde los vamos a extrañar, pero vale la pena alegrarnos por sacarle un empate al único invicto y puntero del torneo. 

Aprovechando la gesta llevada a cabo por el Tomba y la situación económica complicada que nos envuelve, les presento el libro con el que pienso robar de acá a que
me jubile y proceda a descansar en islas caribeñas untado en gatos: La Última Gesta, basada en el partido de esta fecha. En él van a encontrar declaraciones reales (y algunas no tanto) de celebridades tombinas (y no tan tombinas) que reviven el encuentro. Comparto algunas con ustedes:

-"Curbelo, la tarjeta roja no es un premio al que más rápido junta amarillas!!!" Omar Asad.  

-"Turco, si sale el mago y no ponés a Castellani, te cuelgo de las pelotas en plena Plaza Independencia" Plateísta 1.

-"Muchachos, ahora corran y, y.. y gol, y recuperen, y pasen y corran y gol!!" Omar Asad, planteo táctico durante el receso para que los jugadores se hidraten.

-"Sacalo a Óbolo!! Ese es un muerrrrrrrrrrrrrto!!!!" Plateísta 2.

-"Gooooooooooooool!!! Óbolo +10 papá!! Genio, yo también me llamo Mauro!!!" Plateísta 2.

-"Eh gilveletayutaputolocogato eh!!" Alcanza pelotas dirigiéndose al plateísta 2.

Así que ya saben barra... por unos módicos €49,90 arreglamos. Ustedes se llenan de magia (?) y yo de monedas... 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA


Share This :
 

Top