NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL TATENGUE


13 noviembre 2012


GRATIAS AGO DEUS
A ver, ya lo dijo Fito. ¨quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón¨.
La centenario baja, colmada de corazones Tatengues. Último en las dos tablas, la de posiciones y la de los malditos promedios, siendo el equipo más cacheteado de la historia y por ende del torneo mufa este, con tan poco juego que aseguro que si por un error arbitral le dan un penal a UNION nadie va a saber donde está el punto marcado en el área, con tanta mufa como el hijo del gordo porcel, Di Sarli o el ex presidente Mendez y ningún conjuro efectivo que desvié los malos espíritus, así se presento el primer equipo de UNION de la provincia invencible de Santa Fe en el modumental para disputar un partido de futbol con el equipo dueño de casa, en la inundable capital federal, más precisamente en el barri

o de Nuñez (El original pueblo (actual barrio) fue fundado por el hacendado y empresario Florencio Emeterio Núñez (1834 - 1900), el domingo 27 de abril de 1873 — conjuntamente con el pueblo (y también actual barrio) de Saavedra). No solo se presento el equipo, fue acompañado en buen número por sus simpatizantes, no solo tuvo aliento permanente, tampoco hubo reproches al final del partido, que lamentablemente, fue otra derrota.

La banda nos gano con individualidades, dos jugadas aisladas dentro de un equipo amarrete y dos pepas en contra y a otra cosa. Bronca masticada porque se jugó tácticamente aceptable, y se presentaron oportunidades para torcer la historia. Riber como equipo no fue más que el desteñido UNION de estos tiempos.


Seguimos virgos de triunfos y ya poco hilo queda en el carretel. Hoy martes el  compromiso frente a san Lorenzo, y el domingo la excursión acuática serán el punto de inflexión para un Pumpido que mas alla de no ganar un partido como entrenador hace 31 fechas, está pagando los malos refuerzos de esta fatídica temporada. Por mi parte, soy tatengue, tengo el corazón caliente y sangre en las venas, y voy a la cancha a alentar, y desde aca hago lo mismo. Ya lo dije, soy de hincha de UNION no de resultados, mi corazón está grabado a fuego con los colores del tate, y este es el momento de fortalecerlo. (Aunque el cardiólogo me prohíba el futbol, posta)

Seguiremos alentando, porque somos de UNION. Seguiremos opinando, sufriendo, alegrándonos (espero) con los vaivenes del equipo. Seguimos acá, jugadores; seguimos acá, dirigentes; no está muerto quien pelea, y el sábado quedo demostrado (otra vez) el apoyo de la gente a los colores.  Lo demás es puro cuento.

Gracias Dios por ser de UNION.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top