NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL SABALERO


13 noviembre 2012



GUARDAR LOS GOLES PARA EL DOMINGO

Día del Club, domingo 11 de Noviembre, COLON y la chance de volver a ganar de local, enterrando a un elefante (o mejor dicho un ex-elefante) . Cosa que no sucedió, lindo arranque de Boca y Colón intentando cortar un mini circuito de juego entre los mediocampistas y delanteros Xeneixes . Pasaron de 5 a 8 minutos de ese juego y Colón recuperó la pelota, ganando metros a partir de pelotazos que partían para Curuchet - que las pelea todas, y gana la mayoría - sumado a algún intento de salir desde el fondo con la pelota en los pies.


El partido se tornó parejo con una leve tendencia al ataque Sabalero, que crecía por derecha a instancias de "Chupe" desbordando a Evangelista todo el partido, y buenos intentos de sociedad a partir de Luque, Urribarri, Moreno y Mugni que de a poco recupera su nivel; a pesar de esto el primer tiempo terminó sin diferencias en el marcador.

El segundo tiempo encontró a Boca parado varios metros mas adelante, y fue entonces cuando aparecieron algunos duelos; Moreno - Ervitti; Bastía - Erbes; Caire - Paredes .
De todas formas Colón supo acomodarse y sacar ventaja de los espacios que aparecian en el fondo rival, aunque no con creces, ya que logró generar mas pero no pudo concretar.

Abal nunca se animó a expulsar a Schiavi y a Burdisso, que deberían haber dejado la cancha. Había tenido un partido correcto, hasta el momento de ponerse firme, donde arrugó.

Sensini probó alternativas como el ingreso de R. Gomez por Mugni, para dedicarse directamente a atacar por fuera, y lastimar mas con pelotas profundas, luego el cambio obligado, el ingreso de Graziani por un cansado Curuchet, y finalmente el cambio Ramírez por Gigliotti; (aunque mas de uno nos preguntamos por que no una chance a Achucarro, que si bien no es 9; puede ocupar provisoriamente ese lugar varios minutos, estando mejor dotado futbolisticamente que "Tito" )

Caire y Bastía se hicieron amonestar para cumplir la fecha de suspención ante All Boys y poder estar en el clásico. Moreno y Pellegrino llegaron a la 4° por lo tanto probablemente no sean de la partida este miercoles.

Mencion especial para Curuchet, Luque y Bastía; los mas regulares de Colón en estos ultimos partidos; y una aparte para Urribarri que esta en un gran nivel.

La cancha toda, o mejor dicho todo Santa Fe que es Colón,  comenzó a palpitar el clásico del domingo venidero, al ritmo de "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"

Y no tengo dudas de que así será, y todas las que no está entrando, van a hacerlo ese día.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO 
Share This :
 

Top