NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL SABALERO


06 noviembre 2012



TIEMPOS DE CAMBIO
2 a 2 en Quilmes con un leve sabor a victoria por como se dio el empate, pero de todas formas cero conformismo tanto en jugadores como hinchas desde lo netamente futbolistico, ¿por que? porque se jugo bien, se supero al rival y se erraron goles, se recupero a Moreno, se vio un buen funcionamiento en lineas generales, R.Gomez y Luque demostraron que estan para ser titulares y de todas formas la pelota no quiso entrar cuando los meritos sobraban.

Por otra parte, defensivamente peligroso, perdiendo siempre
de arriba, tanto en pelotas quietas como en aquellos centros que provenian de jugadas semi construidas por el rival. Lesionado Alcoba no queda otra que bancar a Pellegrino, que a pesar de su altura es el que mas falla en los centros, de todas formas, los hinchas estamos para apoyar, y es lo que vamos a hacer.

Lo positivo es que el tecnico va encontrando puntos altos en base a los cuales armar el equipo, y empezar a recuperar futbolisticamente lo que se mostro al comienzo del torneo.
Sera cuestion de aceitar el circuito, y mejorar notablemente la defensa en post de encontrar un equipo solido y equilibrado, para volver a la victoria.

Caire, Bastia y Prediger tienen 4 amarillas, de modo que el DT sabalero debera proponerles, se "hagan amonestar" el proximo fin de semana ante Boca, para que ninguno se pierda el partido ante el ultimo del torneo, por la fecha 16. Alcoba es el otro que tiene 4 amarillas, pero su lesion - probablemente rotura de meniscos - lo dejaria fuera de las canchas hasta el fin del torneo .

El proximo rival: Boca, que cree venir en alza por el 3 -1 a CASLA, una mentira que nadie nota, ya que gano con dos remates de media distancia y un rebote en una pelota parada, ante uno de los peores equipos del torneo, seguramente a su nuevo crack "Paredes" lo esperara nuestro siempre sacrificado Adrián Bastía, para evitar su futbol.

Partidazo en Santa Fe que por ahora va el Domingo, 19. 30, todavia sin arbitro definido. Esa fecha fue declarada "DIA DEL CLUB" por lo tanto socios y no socios deberan comprar entrada para poder acceder a la cancha y dusfrutar el partido en el cual COLON va a volver a la victoria.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO 
Share This :
 

Top