NOVEDADES

27 noviembre 2012

SIN CRÉDITO


27 noviembre 2012

Se terminó. No hay más. Lo poco que había se acabó. Basta, no tenés más crédito. Matías, como jugador dio mucho. Estoy seguro que quiere lo mejor para River. Que vive River. Que respira River. Que es un gran luchador. Un buen tipo. Es hincha del club. Y todo lo que ya sabemos. Pero River es demasiado grande. Más grande que cualquiera. Más grande que todos. Excede cualquier nombre, los deja minúsculos, ínfimos, diminutos, inexistentes. En este caso Almeyda dejó de serle útil a River. Es más, empezó a hacerle mal a River, al River que quiere tanto, al que nosotros queremos tanto. Está todo muy desgastado. Es el fin de un ciclo.

Según Matías River no es un “Club de Amigos”, (así dijo cuando sacó a Cavenaghi y Domínguez del plantel) por lo cual creo que desde el ese punto de vista, el DT debe dar un paso al costado ni bien termine este campeonato. Por no haber sacado al Negro JJ a tiempo, pasó lo que pasó. Por ser “un tipo del club” y que sale barato, se lo dejó y nos llevo con su cobardía a lo más bajo de nuestra historia. Ahora se está repitiendo lo mismo. Por campañas similares a estas, de River se fueron entrenadores como: Ramón Díaz, Mostaza Merlo, Gallego y hasta el mismo Passarella. Así que no es una falta de respeto, o de desagradecido ni nada parecido que Almeyda dejé de ser el técnico de River después de los próximos dos partidos. Lo que sí sé, que así no se puede seguir.

Inexplicable como el Vega está en River (dejando de lado a un proyecto como Cichizola), como fue titular y como es el cuarto capitán de River; además de decir que “por momentos se jugó bien”. Botinelli metió su primer gol con la casaca del Millo. González Pires sumó su 5ta tarjeta amarilla, además, se sumó a la lista de lesionados y se perderá el partido contra Lanús. Mora entre algodones. TODO, absolutamente TODO el plantel en un pésimo nivel de juego. Nunca pudo encontrar el equipo.

Dirigentes y cuerpo técnico se plantearon un objetivo mínimo de 30 puntos, con el cual ni ganando los dos partidos restantes se podrá alcanzar. ¿Dónde quedó la ambición? Se bajó la cabeza. Hay un conformismo extremo. Ideas nubladas. No hay rebeldía en el los jugadores. No hay actitud ni en el banco ni en la cancha. Los cambios constantes no cambian en lo absoluto. Declaraciones como esta: "Uno por ahí siempre dice que los empates no se festejan, hoy lo festejé interiormente. Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo” demuestran que tus horas en River se terminaron Pelado, si querés a River, por favor, da un paso al costado.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top