NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL MILLO


13 noviembre 2012

ENA-MORA-DOS
River fue más de lo de siempre. Jugó otro partido para el olvido. Pero esta vez la diferencia la marcaron los dos uruguayos.

Picante. Rápido. Guapo. Encarador. Gambeteador. Goleador. Características de quien fue claramente la figura de River y del partido. Rodrigo fue el que generó el desequilibrio en un encuentro chato.

Sánchez tuvo otra vez un buen partido. El sacrificio de siempre pero no se equivocó tanto con la pelota. Habilitó las dos veces a Mora en sus dos tantos. La ausencia de Ponzio en el medio campo se sintió claramente.

Una pena haber arriesgado a Barovero y que este se haya lesionado Ahora volvemos a sufrir a Vega con sus inseguridades y su error por partido.

Positivas las actuaciones de Pezzella y Martínez, creo que deben ser jugadores a tener en cuenta para lo que queda de este torneo y ya perfilarse para el año que viene. Debutó Augusto Solari, una de las promesas de la reserva. Ojalá que su paso no sea efímero.

Inexplicable la presencia de Acevedo en el banco, antes, concentra a cualquier pibe de la reserva. Ledesma desperdició otra chance y vio la roja sobre el final. Se volvió a cantar en contra del presidente. Espero que se haya escuchado. River es uno de los dos equipos más goleadores del torneo, pero es una de los que más goles en contra tiene.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top