NOVEDADES

13 noviembre 2012

SEÑOR DIRIGENTE


13 noviembre 2012

Señor dirigente, ¿Sabe usted que representa a los socios?, ¿tiene idea de lo que eso significa?, ¿acaso conoce qué es lo que quiere el verdadero hincha de Boca?

El hincha quiere un equipo competitivo, con jugadores de primer nivel, con lugar para los chicos que vienen de abajo y limpieza de los jugadores que están eternizados en el plantel y que no rinden. 

El hincha quiere ir a la cancha y exige soluciones concretas al respecto. La figura de "socio adherente" no alcanza, es inaudito que la Bombonera a veces no esté llena. ¿Para cuándo un sistema de confirmación de socios para asegurarse la cancha repleta todas las fechas?


Al hincha no le gusta que se manosee a los ídolos. Si el ídolo es complicado habrá que aprender a convivir con él, pero nunca tratarlo como enemigo y mucho menos terminar invitándolo a que se vaya.

El hincha quiere un director técnico que se haga cargo de que está en Boca, con todo lo que esto significa. Esto quiere decir que salga a buscar la victoria en todas las canchas, en todas. Que a los volantes los haga jugar de volantes y a los enganches los haga jugar de enganches, básico. Que no se case con los jugadores que trae. Que tenga la capacidad para manejar un grupo, elemental. Que no sea funcional a usted, señor dirigente. En definitiva, un director técnico que sepa lo que es Boca. ¿Sabe que Arruabarrena está esperando que le suene el teléfono?, ¿tiene idea de quién dirige técnicamente al Lanús que pelea el campeonato?

El hincha está muy preocupado por su querido Boca Juniors y quiere soluciones ahora. Al hincha no le interesa que se respete un contrato hasta diciembre para después salir con la bandera de que "acá se respetan los contratos". No se confunda señor dirigente, esto no es un trampolín político, esto es el club más grande de América, el equipo con más títulos del universo, el que alentamos la mitad más uno.

El hincha está cansado del manoseo, de las malas decisiones, de los impresentables que manejan el destino de la institución, de las maniobras sucias que reflejan los Estados Contables que la Comisión aprueba sin ningún problema.

Por el bien de nuestro amado Boca Juniors, tome nota señor dirigente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top