NOVEDADES

06 noviembre 2012

EL MILLO


06 noviembre 2012


ESPERO Y SIGO ESPERANDO
¡Despiértense! ¡Despertate Almeyda! ¡Por favor! ¿Cuántos partidos más se va a jugar así? Sin ideas. Sin generación de juego. Sin pases. Sin gustar. Sin fútbol. Sin resultados. El trabajo de la semana no se ve. Ni en defensa, ni en ataque, ni en jugadas de pelota para a favor o en contra. No se ve. No se refleja en la cancha.

La formación me pareció un poco más coherente, y dentro de los jugadores que hay en el plantel, la mejor que podía salir al campo para enfrentar a All Boys. Por lo menos ubicó (como vengo pidiendo) la heladera en la
cocina y el inodoro en el baño. Los centrales son centrales. Los laterales en sus puestos. Doble cinco (aunque no me guste). Volantes externos que juegan de eso. Dos puntas, uno de ir más por dentro y otro más por fuera. Barovero, Mercado, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Rogelio Funes Mori.

Por más que la formación me haya convencido, la cuenta pendiente principal es la generación de fútbol. Los dos que más intentan son Ponzio y Mora. Son los dos jugadores más desequilibrantes de River en este momento. En mi opinión, lo de Ponzio no fue para expulsión.

¿Nos tendremos que acostumbrar a esto? ¿A jugar así? ¿A jugar a nada? ¿A esperar que en algún pelotazo de 70 metros nos quede una y poder meterla? ¿Esperar a un tiro libre de Ponzio? ¿Alguna guapeada de Mora? ¿Que Funes se ilumine y moje? ¿Esperar a que algún central la meta de cabeza en un córner? ¿Esperar a que se recupere Trezeguet? ¿Esperar a que Almeyda encuentre el equipo? ¿Esperar a que Aimar y DAlessandro se dignen a volver para volver a jugar por el piso? Ya no sé qué esperar. Creo que esperar que River sea un equipo y juegue a algo, por lo menos en los próximos partidos no va a ocurrir.

Esperar. Seguimos esperando. Esperamos a la dirigencia con sus decisiones absurdas. Esperamos a técnicos sin experiencia pero que son buenos tipos e hinchas de River.
Esperamos promesas. Esperamos futuros pseudo-cracks. Esperamos pibes que debutan, juegan 2 partidos, se van sin dejar nada.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top