NOVEDADES

20 noviembre 2012

UNA VIEJA HISTORIA DE OCHO PUNTOS


20 noviembre 2012


Tigre levantó un partido increíble en San Juan: perdía 2-0 y lo igualó en un minuto y medio. Al equipo de Gorosito no le alcanzó el esfuerzo del final para ganar por primera vez en el torneo: con este 2-2, ya suma ocho empates. Sigue sin cortar la racha de 16 partidos sin victorias.

El sabor más dulce, sin embargo, es para el visitante, que remontó un resultado que parecía sentenciado, dejó una imagen que al menos da esperanza para recibir a Godoy Cruz la próxima fecha.

Tigre, otra vez con 8 puntos malditos, es de lo peor del torneo Inicial y se auto perjudicó en la carrera de promedios. ¿Estamos reviviendo una vieja historia como la que ocurrió con Cagna como DT?¿Ficción o realidad?

En medio de una de las peores campañas de la historia en torneos cortos pero con un pasar por demás feliz en el ambiente sudamericano: estamos en semifinales de la Sudamericana y clasificados para la próxima edición de la Copa Libertadores. Tenemos un promedio de casi dos goles en contra por partido. No nos detengamos en la mala lectura que se hizo cuando se proyectaron las bajas y las incorporaciones para este 2012. ¿Y entonces? Calma. No conozco una institución que haya sobrevivido al caos. De ésta salimos unidos. En la cancha y en la tribuna.

Ahora hay que pensar en Millonarios (por el partido de ida de la Sudamericana), si bien no vamos a poder contar con nuestra mejor carta, Rubén Botta, el DT pondría a Pérez García y en el arco volvería Javi García. A poner lo mejor ahí y luego encarar el torneo local para cerrarlo de la mejor manera y dejar atrás estos benditos ocho puntos. A levantarnos de la siesta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top