NOVEDADES

20 noviembre 2012

EL GRAN 7


20 noviembre 2012

Hace unas semanas atrás en mí Facebook, después de haber ganado tres partidos seguidos, me pregunté si estaba tan mal emocionalmente como para pensar que podíamos ganar siete partidos seguidos, cosa que causo gracia en varios de mis amigos. Hoy, ya habiendo ganado los siete partidos seguidos, les pregunto ¿tan mal estoy por creer que podemos ganar diez? Yo creo que no, porque este equipo partido a partido me demuestra que creen en ellos mismos, y si ellos lo hacen, por qué no lo voy hacer yo.


Se ganaron los dos de local que se debían ganar para poder llegar al partido de Belgrano con chances. Una vez más el equipo del “GRAN 7”, dio el golpe en Córdoba.

Que fácil hubiese sido titular esta nota como el Cordobazo, pero no. Hoy el título se lo merece él, Guillermo, ¿Por qué? Simple. Porque es el padre de la criatura que se va gestando en el vientre de cada granate. Porque yo mismo fui uno de los primeros en renegar contra el presidente cuando decidió llamarlo para dirigir nuestro equipo. Yo fui unos de los que más resistió su llegada. Pero hoy, a fuerza de buen juego y resultado, mi crítica se quedó sin argumentos.

El partido contra el Pirata se jugó con dientes apretados. El golazo marcado a los treinta segundos hizo todo un poco más fácil. En la previa, sabíamos que Belgrano no iba a regalar terreno y que todo sería cuesta arriba. Pero nada de eso sucedió. Ese gol cambió todo, y el que no cedió terreno fue el grana, que se cerró muy bien atrás y decidió aguantar. Y bastante bien lo aguantó. Lanús golpeó con dos golazos en momentos justos, al inicio y al final. Vizcarrondo fue un frontón, Marchesín que cada vez es más grande, Friztler y Pereyra que dejan la vida por sus compañeros, Romero cada día más solidario, Regueiro que es un verdadero crack y un banco con buen recambio. Los que entraron cumplieron con un gran rendimiento. Hoy creo que no me alcanzan los calificativos positivos para un equipo y cuerpo técnico que me devolvieron la alegría. En fin, tenemos una semana para disfrutar de la punta del torneo y empezar a trabajar para defenderla.

Se nos vienen tres finales de la cuales dos son de local, condición en la que en este torneo sólo perdimos un partido y empatamos otro. El resto se ganaron todos. Tengo toda la fe de que podemos. Este equipo tiene “temple” y viene demostrando que no le pesa nada, puede ganar, empatar o perder, no entiende de presiones. Hasta el momento se juega el lunes con el pincha, un equipo difícil que hace un tiempo no derrotamos. Pero como venimos rompiendo rachas, tengo la tranquilidad de que el equipo va a dejar todo para mantenerse arriba. Repito, el lunes es la cita y los quiero a todos y cada uno de ustedes con una prenda granate ¡¡¡en la fortaleza!!!

P.D. ...porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar… ¡¡¡que quieren salir campeón!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top