NOVEDADES

27 noviembre 2012

¿LA SUERTE DEL CAMPEÓN?


27 noviembre 2012

Si quince minutos antes de terminar el partido me dabas a firmar el empate, sabiendo que Lanús hacia lo mismo con Estudiantes, sin duda lo firmaba.
Pero así es el futbol, la suerte que no tuvimos frente a Boca luego de desplegar un buen futbol, la tuvimos con All Boys en el cierre del partido, ¿será la suerte del campeón?

Se jugo un segundo tiempo de lo peor del campeonato, entrando en el juego de All Boys Vélez se olvidó de jugar y fue puro pelotazo, y qué decir de las dos pelotas en el travesaño y el manotazo salvador de Sosa tras el cabezazo de Vildozo. Elegí esta foto porque una vez más los pibes desde el banco le dieron la frescura que le faltaba a la hora de ir a buscar el partido (mirale lacara a Romero), así tras una buena jugada del mejor jugador de Vélez en el torneo Lucás Pratto, y de un brillante desborde y delicioso pase atras de Peluche Allione, se la sirvio a Pratto que definió como se debe, sin rifarla, fuerte y por abajo. Luego vino el segundo tras una buena jugada del "ocho" Allione, y definición del goleador del equipo tras pase de Copete (por favor que entre de enganche por Insúa).

Como puntos negativos tengo que decirte Tigre, basta de Bella de ocho!!! jugó un pesimo partido y no termina de sentir el puesto, más teniendo a un pibe en el banco o en todo caso que juegue Peruzzi que siente el perfil. Cerro sigue de muy bajo nivel y Romerito pide cancha (tal vez se lo quiera tener como alternativa, tampoco esta mal). Y lo pero del partido es el Sr. Insúa!!! quién carajo te crees que sos Insúa??? Porque no te dedicas a generar juego en lugar de sacar laterales LRPQTP!!! (Aguante Papa).

Cumplimos el primer objetivo, clasificamos a nuestra cuarta Libertadores consecutiva!!! todo un orgullo y un logro para, pese a quien le pese, uno de los mejores equipos del mundo de los últimos cinco años. Y como una cosa lleva a la otra el Domingo puede llegar a ser un gran día, un premio para esta gran apuesta que ha hecho Vélez al principio del torneo dejando ir contratos altisimos y con ello seis titulares. Se puede ganar el campeonato económico y el Inicial??? Cuando las cuatro patas de la mesa estan firmes todo se puede. Vamos para el mismo lado y este fin de semana más que nunca Fortín de mi vida estaré nuevamente alentandote y soñando a lo grande con un campeonato más. Gracias Tigre, quedate a vivir!!! Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top