NOVEDADES

27 noviembre 2012

¡¡¡DOS A UNO DIJO LA PARTERA!!!


27 noviembre 2012

Así, después de 8 meses nace el San Lorenzo que estábamos esperando, aquel que gana fuera de su casa.

Con un primer tiempo, en el que con más injundia que fútbol, el equipo se llevó por delante a los bichitos colorados, sin dejarlos salir de su campo con tranquilidad. En el minuto 13, tras un despeje de Sabia, tomó la pelota Kalinski y con un exquisito pase por sobre la defensa rival la puso en el área para que Straqualursi —luego de dejarla picar— hiciera lo propiocon Ojeda y convirtiera de emboquillada en el segundo palo. De esta manera San Lorenzo abría el marcador y las gargantas de todos los cuervos.

Los Gauchos no aflojaron, habiendo aprendido la lección de partidos anteriores: un gol no es diferencia. Fue así que a los 42 minutos del primer tiempo, tras un saque de Migliore, una pifia de Batista le dejó la mesa servida Buffarini para que tras un imponente remate deguste de un solo bocado el placer del gol.

Ya en el segundo tiempo San Lorenzo le cedió la iniciativa al rival. Sin proponer más que alguna contra, todo parecía encaminarse a un triunfo tranquilo pero como para llegar al cielo hay que atravesar el purgatorio, fue Oberman quien puso suspenso tras descontar para el local, a los 24 minutos.

Argentinos continuaba sin ideas intentando alcanzar el empate. Corría el minuto 38 cuando Anangonó fusila a Migliore quien a puro reflejo ofrece su cuerpo y se queda con la pelota, convirtiéndose en uno de los héroes de la jornada.

Después de adicionar inexplicablemente 6 minutos, San Pedro Maglio abrió las puertas del paraíso para que entre la cuervada y pase una placentera semana antes de encontrarse con el diablo.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO 
Share This :
 

Top