NOVEDADES

20 noviembre 2012

CON LA POLVORA MOJADA


20 noviembre 2012

Perdimos, en ese mismo arco en donde el pelado Silva erró aquel penal contra Peñarol frente al mismo Sosa, ahora nos vacuno y calló aquellos silbidos que, no comparto, se escucharon desde la popular.

Vélez fue y fue, una y otra vez, con un mal partido de Cabral, Cerro y un pobrisimo Insúa que no hizo más que molestar mientras otros intentaban jugar al futbol. No sé si seré solamente yo, pero realmente no es un jugador de mi agrado. Tobio hizo un buen partido y con Sosa tenemos arquero para rato, empujando y hablandoo todo el partido, haciendome acordar al gran José Luís Felix.


Parrafo aparte es para el mejor jugador de Vélez Lucas Pratto, se cargó al equipo al hombro e intento por todos lados, también Romero le cambió la cara al equipo con su despliegue y pide titularidad ya! realmente Cerro esta de muy bajo nivel, a destiempo y cargandose de amarillas a cada partido.
Y qué decir del Chuky y las dos opciones de gol que tuvo en sus pies, inexplicable!!! cuando todos vimos el rebote largo de Orion y a Ferreira con el arco a su merced se nos escapo un goooooouuuuhhhhhhhhh!!!!!!!, la segunda más dificil pero con tiempo de pararla y definir, mala suerte esta vez...

Nos acompaña Lanús en la cima, Racing, Newells y Belgrano (si le gana al Rojo) a tres puntos, y si se dan resultados podría haber cinco punteros faltando sólo dos fechas, que torneo complicado el argentino!!! por eso es tan dificil ganarlo y no es para cualquiera. Dependemos de nosotros, seguimos punteros y con la vuelta de Cubero y Dominguez seguramente ganaremos en experiencia para visitar al duro All Boys, esperemos sea una fiesta y en paz, y volvamos con los tres puntos que nos permitan seguir soñando con algo que al principio del torneo nadie creía, sólo el gran Tigre Gareca lo pudo hacer posible. !!!Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO

Share This :
 

Top