NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL FORTIN


13 noviembre 2012

VAMOS POR LA FOURTIN ESTRELLA!!! 
A cinco fechas del final dependemos sólo de nosotros, y este equipo sabe de qué se trata, por eso crecen día tras día las ilusiones y hoy podemos decir que somos candidatos, que el traje (a pesar de haber cambiado medio equipo) no nos pesa, y que estamos en condiciones de buscar una nueva estrella. Tal vez el número elegido por el Chuky sea un buen presagio...

Saldamos una cuenta pendiente, dar vuelta un resultado, algo que venia costando bastante y no habiamos podido lograr en las tres derrotas que tuvimos a lo largo del campeonato. No se jugó del todo bien, pero a pesar de jugar todo el partido con un hombre menos (Sr. Pocho Insúa), lo sacamos adelante, y de la mano y eficacia de Facu Ferreira nos pusimos al tope de la tabla de posiciones.

Raro este Vélez a lo largo del cíclo Gareca, siempre por una cosa u otra una de las líneas del equipo no logra consolidarse del todo, en este torneo por suspensiones y lesiones el mediocampo es nuestro talón de aquiles, y se hace notar cuando el rival nos atosiga y nos corre como Godoy Cruz. Seguramente Gareca verá en Allione y Romero jugadores que le pueden cambiar la cara al equipo, aunque muchos los consideremos titulares, más con un Bella de ocho que no hace pie y con un Insua que no le da la nafta. 

Ya nos tomamos un rico vino y hoy vamos por una cervezita bien helada!!! Vamos Vélez carajo, a dejar todo por la V azulada, a traernos los tres puntos de Qulmes y a esperar a Boca con los dientes apretados de cara al final del Inicial!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top