NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL CUERVO


13 noviembre 2012


Y UN DÍA...
Y un día los delanteros hicieron goles. Y un día los errores de la defensa no fueron goles en contra. Y un día el rebote largo de Migliore no lo agarró un rival. Y un día nos cobraron un penal a favor y nos anularon un gol en contra. En síntesis, un día San Lorenzo se olvidó de lo que venía siendo y se pareció más a un equipo de futbol. Y, por fin, se volvió a ganar después de 7 fechas, a sumar tres puntos, a golear… Todo un combo para que el equipo tenga unos días tranquilos, gane en confianza y aproveché el envión anímico para enfrentar a Unión ahorita nomás.

Si bien se vieron cosas interesantes el sábado en el NG, lo bueno pudo ser potenciado por lo poco que hizo el
rival y tampoco es cosa de subirse al tren del exitismo y olvidar lo que se hizo hasta ahora y que nos tiene abajo en todas la tablas. Entendamos que hasta que no se hilvanen tres o más victorias seguidas, sólo podemos ver esto como un vaso de agua en medio del desierto.

Repasemos los puntos altos. Gran partido de Aguiar que se afianza como referente del mediocampo. Juega y mete lo que antes no metía. Y le agrega gol. Qué más pedir… Muy bien Ruiz. Se sospechaba de su potencial que de a poco va transformando en realidad. Tiene carácter y se planta bien con sus 18 años. Esquicito pase profundo a Straqua en el PT. Me vino a la memoria un pase del Pipi a Menseguez contra Lanús hace ya tiempo… Bien Straqua anotando por dos. Y hasta bien Bordagaray haciendo más que Jara. La defensa anduvo relativamente segura aunque sospecho que la falta de puntería rival ayudó a terminar en cero. ¿¡Quién no deseó con toda su alma que la avivada de Alvarado no terminara en gol!? Segunda al hilo recordando la de la semana pasada en Boca.

Todavía seguimos extrañando al Buffa de antaño. Su sacrificio y despliegue sigue siendo descomunal pero anda embarullado con la pelota. Kalinski sigue regalando contraataques al rival y su nivel no levanta. Y, nuevamente, se vieron inseguridades en Migliore. Rebotes largos, malas salidas en los centros.

Pero una victoria como esta revitaliza y ayuda a trabajar más tranquilos. Y qué mejor que volver a jugar rápido para confirmar si esto es una levantada o apenas una excepción al oscuro presente. Con Unión partido de 6 puntos. Partido clave. Partido que hay que ganar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top