NOVEDADES

20 noviembre 2012

UN PUNTO MÁS


20 noviembre 2012

Sumar, de eso se trata. Y el del sábado es un punto más. Claro, el resultado da bronca por la forma en la cual se consiguió ese punto. Porque un equipo que va puntero y pelea el campeonato no se le pueden escapar partidos como estos. Pero esto es fútbol, y como todos ya sabemos, cualquier cosa puede pasar. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso el empate no es malo, más teniendo en cuenta que la mayoría de los resultados nos jugaron a favor. 

Si vamos a un análisis más profundo de lo que dejó el doparti, tenemos que decir que Olimpo no jugó su mejor partido. Sobre todo en el primer tiempo, donde Patronato hizo méritos para ponerse en ventaja y no se le dio, gracias a la resistencia que propuso Champagne. Defensivamente podemos decir que éste último partido fue para ratificar que la presencia de Moiraghi es imprescindible, no porque Parnisari haya hecho un mal partido, sino por que la calidad del “chino” es indiscutible para la B Nacional. 

“Con Soto Torres busqué un nexo con los delanteros. Nos habían clausurado los costados y Matías es un jugador que puede desequilibrar a espaldas del doble cinco rival y organizar el juego”, fue el análisis del Walter Perazzo luego de terminado el partido. Es que el DT movió el banco en el entretiempo y mandó al ex-Unión a la cancha con el fin de aportarle un poco de claridad y velocidad al partido. Y valla si lo logró, porque en la primera participación del enganche, le dejó una asistencia de “taquito” para que el Gil definiera como un nueve de área. Pero cuando no quedaba nada y ya teníamos los tres puntos en el bolsillo, una falta innecesaria de Romero cerca del círculo central le dio la posibilidad de establecer el empate. Olimpo no supo aprovechar la expulsión de Machín. El técnico Walter Perazzo deberá tomar nota y corregir esto durante la semana. 

¿Para preocuparse? Claro que no, pero si es para ocuparse. No hay que dejar cabos sueltos. Debemos tomar estos partidos para corregir errores y no volver a repetirlos. 

Párrafo aparte para hablar de un jugador el cual Olimpo necesita y mucho. El “chory” Vega, jugador que quiere al club y que el club (y los hinchas) lo queremos y necesitamos. Todos lo hinchas estamos esperando que el técnico lo vuelva a tener entre los planes. Porque no hay mejor jugador, que aquel que quiere los colores, y Vega es uno de ellos. 

El sábado próximo visitamos a Independiente de Mendoza. Todavía no se sabe si la TV para algunos, va a televisar el partido. Da igual, alentaremos desde la cancha (los que puedan ir) o por radio. Nadie va a impedir que yo siga a mi adorado Olimpo. Vamos punteros y estamos cerca de cumplir el primer objetivo (quedar en zona de ascenso en la primera rueda). A no quedarse. A seguir trabajando y luchando. Como dice la canción: “todos unidos triunfaremos”. Desde acá, como siempre, el cariño será eterno. ¡¡¡Vamos Aurinegro!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top