NOVEDADES

20 noviembre 2012

¿¿¿NEWELL´S ???.... ¡¡¡¡ALL BOYS!!!!


20 noviembre 2012

Para algunos puede resultar sorpresivo, y si bien en lo personal no lo sentía así, tengo que admitir que All Boys llegaba como punto a este partido con la lepra, que está peleando el torneo, que llegaba invicto, que trata bien la pelota, que mantiene una idea de juego, pero que también venía de jugar (mejor dicho pelear) contra Boca el jueves donde había dejado mucho en el aspecto físico.
Y el equipo de Romero es así, había hilvanado un par de resultados importantes, después lo vapuleó San Lorenzo, apenas pudo empatar de local con un Colón muleto y va a Rosario y le gana a Newell´s. Irregular, irreverente, sorpresivo, batallador, así es AllBoys y cuando muchos lo dan por muerto o como encaminándose a una racha negativa, aparece un triunfo de estas características para alejar a los fantasmas antes que se acerquen.

El partido se dio seguramente como muchos lo habíamos pensado, Ñuls yendo al frente de arranque y apretando, mientras AllBoys iba a tratar de salir de contra y aprovechar la pelota parada o los errores del rival. Antes de los 10 minutos el local ya había exigido a Cambiasso un par de veces y ni bien el Albo se acomodó salió un poco y en la primera que tuvo golpeó. Un córner de Juan Pablo Rodríguez perfecto para la entrada en solitario de Ferrari que cabeceó violentamente para poner la sorpresa 0-1.

Newell´s siguió atacando pero no era su noche. Cambiasso, la defensa y el palo se encargaron de desbaratar los ataques, mientras que AllBoys cada tanto se aproximaba pero Matos estaba errático. El ST fue un poco más parejo, Ñuls iba pero generaba menos peligro, mientras la visita aprovechaba los espacios de contraataque, y así llegó el segundo gol tras un penal que el arquero Guzmán le cometió al uruguayo Rodríguez, y Matos convirtió.

De ahí en adelante fue más de lo mismo, uno iba, el otro esperaba y salía. AllBoys pudo meter el tercero, pero fue Newell´s quien en tiempo de agregado descontó para decorar el marcador.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top