NOVEDADES

20 noviembre 2012

TODAVÍA CON MODORRA


20 noviembre 2012

Hola Adelantados, todo tranquilo? Una semana más del mágico, atrapante y de alto vuelo Fútbol Argentino (jajaja…la próxima semana me cuento uno de gallegos). Y si, como no voy a estar aun con modorra, después del siestón que se durmió San Martín durante el segundo tiempo, ante un alicaído Tigre de Pipo Gorosito; que se llevó un empate que, duele admitir, mereció a la luz del mal juego del Santo en la etapa complementaria.

La verdad que esto ya está siendo una constante en las actuaciones verdinegras. Por momentos parece que se va a llevar a los rivales por delante y los va a golear, pero la falta de contundencia en ataque y los errores inocentes a nivel defensivo están coartando la posibilidad de sumar de tres de una vez por todas después de algunas fechas.

Recordemos que durante la semana se jugo el partido contra Lanas en el sur Porteño y los mismos inconvenientes le hicieron perder un partido a San Martín, que nos dejo con la sensación de que si duraba 5 minutos mas, se podía empatar.

La lucha de abajo se pone cada vez mas reñida, la necesidad de sumar se vuelve imperiosa, pero las malas actuaciones de los rivales directos son constantes y esa es una mano que el Verdinegro no está sabiendo aprovechar. Hace semanas que está a tiro de alcanzar a Rafaela en cantidad de puntos acumulados, y como producto de una maldición siempre se queda a las puertas de logar ese cometido.

Espera un partidazo, de nuevo como local ante el durísimo Pirata Cordobés, es hora de levantarse y convencerse de que hay equipo para salir de esta situación apremiante.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top