NOVEDADES

27 noviembre 2012

GUERREROS, DE PIE


27 noviembre 2012


En un interesante y buen partido de fútbol como hacía tiempo no se veía, All Boys cayó derrotado injusta y extrañamente ante el futuro campeón. El Albo superó en el juego a Velez y dispuso de las situaciones más claras para quedarse con los 3 puntos. Dos pelotas en los palos, otras salvadas de Sosa, y un penal que Pezzotta no cobró, fueron quizás, lo que sostuvieron las esperanzas de la visita de no irse derrotado.

All Boys fue el que dominó el encuentro, el que impuso condiciones, el que hizo el desgaste y el que mereció mejor suerte, pero como ya lo he señalado en más de una ocasión, el fútbol es el fútbol y no entiende de merecimientos. El buen trabajo defensivo, la solidez en el medio y un interesante partido en ataque no alcanzaron. Demasiado castigo para el que más y mejor propuso.

Realmemnte lo del equipo de Romero fue muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo donde borró de la cancha a los de Gareca y donde dispuso de las mejores y más calras ocasiones para abrir el marcador. Pero el Albo no ligó, no era la tarde de Floresta.

Tan así fue el partido que Vélez parecía más interesado en buscar una lapicera para firmar el empate que en querer intentar ir hacia adelante. Y cuando el partido indefectiblemente se encaminaba al 0 a 0, aparecieron los goleadores para que la visita se lleve 3 puntos de la galera, los que no mereció, ni fue a buscar a Floresta.

Cuando el partido se moría apareció la primer buena jugada colectiva de Velez y llegó el primer gol a los 41 del ST. All Boys siguió yendo con más ímpetu, pero también más desordenado y en tiempo agregado llegó el segundo gol. Muy poco tuvo que ver el desarrollo del juego con el resultado final, pero el camino es este y habrá que sostenerlo en el tiempo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top