NOVEDADES

27 noviembre 2012

Y UN DÍA… SUMAMOS DE A TRES


27 noviembre 2012


Tigre ganó. Es el título. Un título que vale mucho por el momento interno. Para sacarse el miedo a ganar. Para dejar todos los miedos atrás.

La suma de todos los miedos: a seguir barranca abajo futbolísticamente en el torneo local, a sufrir una nueva derrota que lo deje con diecisiete fechas sin ganar, con la presión de demostrar algo de lo que se viene realizando en la Copa Sudamericana. Tigre salió a la cancha con todo eso a cuestas, todo encima, todo dentro de la cabeza de sus jugadores. No era fácil para un equipo que no encontraba el rumbo. Pero ganó. ¿Ganó? Sí. Tigre ganó.

¿Importa cómo? No. ¿A alguien puede importarle después de no sumar de a tres desde la décimo octava fecha del torneo clausura 2012 cuando superó como visitante a Vélez por 1 a 0 con gol de Carlos Luna? A nadie.

Los de Victoria aprovecharon todas las ventajas que dieron los mendocinos, que están pasando por un muy mal momento futbolístico, y lograron su primera victoria en el Inicial 2012.

Con un Rubén Botta imparable y autor de un golazo, Tigre logró su primera victoria en el torneo. El talento de Botta, su rebeldía, sus ganas, su gen de potrero, su amor propio, su técnica, su golazo. Era el gran-gran-gran partido que el pibe debía jugar para demostrar que está pasando por su mejor momento desde que juega en la primera del Matador. Y cumplió.

De esta forma, hay alegría en el Matador por sumar por primera vez de a tres. Los de Gorosito ahora ponen la cabeza en la revancha contra Millonarios por la Copa Sudamericana, el jueves en Bogotá. Y lo hace de mejor manera. Llega con el mejor ánimo. Este triunfo tiene que servir para lo que viene. Ahora, a buscar un lugar en la final de la Copa. ¡Vamos por la hazaña!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top