NOVEDADES

13 noviembre 2012

EL ALBO


13 noviembre 2012


UNA JODITA PARA TINELLI
Mal. Esa sola palabra, esas 3 simples letras unidas son suficientes para describir lo que fue All Boys en la tarde del nuevo gasómetro. Mal, muy mal jugó…bah….jugó es una forma de decir. Ojo tampoco es que nos goleó el Barcelona, es verdad que tienen los mismos colores, pero sin dudas el resultado es exagerado y no mostró la realidad aunque la derrota fue justa.

Se conjugaron muchos factores extraños que
individualmente pueden afectar más o menos a un partido pero cuando se dan 2 o más, pasa lo del sábado. Cambiasso tuvo uno de los peores partidos desde que estamos en primera, Toranzo jugó a pedir de San Lorenzo, nos cobraron un penal en contra, nos anulan un gol dudoso y bueh… a veces se liga, otras no.
All Boys es así, tan irregular, indescifrable. Es capaz de ganarle a un encumbrado Belgrano, a Lanús, a Estudiantes en La Plata y también es el que se come 4 con un equipo que está peleando por no descender. 

Los jugadores nunca le encontraron la vuelta al partido, las fallas en la defensa y en el mediocampo, tanto para defender como para atacar y la poca vocación ofensiva mostrada en los últimos partidos hicieron el encuentro muy cuesta arriba.  Así fue como todo terminó pronto para All Boys, con el marcador en contra, Toranzo vio la roja y las aspiraciones se extinguieron de inmediato. Todo quedó a pedir de San Lorenzo para que hiciera trizas al Albo.

Ahora no hay tiempo para profundos análisis ni mucho menos, por suerte hay revancha pronto ya que de inmediato se viene Colón y esta derrota quedará en el recuerdo rápidamente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO

Share This :
 

Top