NOVEDADES

13 noviembre 2012

UNA DERROTA QUE DUELE


13 noviembre 2012


Una derrota que duele mucho. Si bien Tigre sorprendió con un golazo de Pérez García, enfrente tuvo a una de las revelaciones del campeonato, que con un vendaval de fútbol y goles, se lo llevó por arriba. Fue caída 4 a 1 ante Lanús, en una semana dulce para Tigre. 

¿Esta derrota opaca lo hecho el jueves por la Copa? Si vamos a los números, nos dice que sÍ, porque sólo se sacaron siete puntos en 14 fechas y aún no se ganó. El torneo local nos tiene de rodillas, la Copa Sudamericana nos ilusiona, y nos muestra un espejismo atractivo pero peligroso. En esta aventura no habrá término medio, estimado lector. O Tigre alcanza la gloria o se hunde por goloso. Por favor, ¡que no nos pase lo de Independiente! Que salió campeón de la Sudamericana y hoy está peleando por zafar del descenso! 

Pasamos a la semifinal de la Sudamericana, donde esperamos por el ganador de Millonarios y Gremio. Si el equipo colombiano remonta la serie, los Matadores deberán medirse ante el elenco puntero de la liga cafetera. Pero antes, hay que jugar con Arsenal el próximo jueves donde buscaremos ganar por primera vez en el torneo local y ganarle al equipo que nos arrebató el campeonato. ¡Vamos Tigre! ¡A todo o nada!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top