NOVEDADES

09 octubre 2012

POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


09 octubre 2012

¡Qué lindo que es nuestro fóbal, macho! Ya empezamos con que hay jugadores que no quieren a sus DT y van para atrás; que los técnicos que eran cuestionados hace pocas semanas, hoy son poco menos que Guardiola; y también está Caruso...que es como agarrar la disciplina del Coco Basile, el carisma de Mostaza Merlo, la mentalidad ofensiva de Gustavo Alfaro y la cordura de Bilardo...

El mundo del fóbal demostró ser más veleta que Borocotó. Decir que no mandan los resultados es igual a decir que en tu casa no manda tu jermu...podés decirlo, defenderlo, argumentarlo, pero nadie, jamás, te lo va a creer.

Lo cierto es que para entender un poco más de este mundo veleta del cual formamos parte, quiero compartir algunos tips para que puedas analizar:

-Independiente ganó una final frente a Rafaela. Gallego es un nuevo ejemplo del "haz lo que yo digo, no lo que yo hago". A diferencia de su DT, el equipo luce rehabilitado.  
-Racing le ganó a Colón a domicilio con un gol del pibito Vietto y un gran pase de Camoranesi. Podemos decir que sería verdad el mito que indica que el ex Lanús habría firmado con Racing...
-River le metió 5 a Godoy Cruz y se floreó. Impresionante demostración de fútbol del equipo del casi echado Almeyda, que hoy es más que Ramón. Passarella estaría analizando su despido...
-San Lorenzo y Arsenal empataron en 0. Caruso les allanó el camino a los dirigentes y les dijo que, si le pagan su contrato en cash hasta enero, él se va. No es chiste. 
-En esta suerte de seguimiento a la campaña de San Martín de San Juan post Colorado, no podemos dejar de mencionar la increíble remontada con 10 vs All Boys. Repetimos: ¿alguien sabe dónde está Sava? Cualquier información, envíenla por mail, por favor. 
-El puntero es Ñuls, que, metió un gol antes del minuto y después se defendió muy bien. Podemos decir que La Lepra, a diferencia de su hinchada, aguanta muy bien...

La perla de esta jornada se la lleva el plantel de Boca Juniors, que parece haber encontrado su profesión. Ganaban uno a cero ante el Belgrano del Ruso Zielinski que, con un planteo para sacarse el sombrero, lo borró de la cancha y le metió 3. Los dirigidos por Falcioni viven su peor momento en muchísimo tiempo. Visto y considerando que ni a ellos ni al DT parece quedarle mucho futuro en el club, ya están pensando en lo que puede llegar a ser una actividad rentable a corto plazo. Silva, Schiavi y Ledesma tienen los redoblantes, Erviti, Clemente y Chávez se dividen los zurdos, Viatri y Sánchez Miño se encagarán de los silbatos y, obviamente, Falcioni impondrá el ritmo. Tanto se lo han dicho que pensaron "¿por qué no?", y le dieron para adelante en busca de su sueño. Dejarán el fútbol por algo que les sienta mucho mejor: formarán una murga. Próximamente, se vienen Los Camarilleros de La Boca. 

Luego de esta primicia, los dejo con quienes suspenden todo para ir a la cancha domingo tras domingo a ver al equipo de sus amores: los hinchas. 

Seguinos en Twitter y Facebook. Compartí con tus amigos esta manera de sentir el fóbal...

ADELANTADO INTRO
1mtrA
Share This :
 

Top