NOVEDADES

10 octubre 2012

ADELANTADO DEL TIEMPO


10 octubre 2012

RACING Y SU RÉCORD GUINESS
10 de OCTUBRE del 2020. En el día de hoy, se llevará a cabo la prueba de fe más grande de toda la historia. El pueblo académico, cansado de que la suerte le sea esquiva y de intentar pelear campeonatos sin obtener los mejores resultados, organizó gracias a la ayuda del Obispo Pepe II, la peregrinación más grande de todos los tiempos. La misma, que comenzará bien temprano por la mañana, tiene como objetivo rendirle culto a la estatua de San Reinaldo.

Mostaza, como se lo conocía en sus días como un simple mortal, fue beatificado por el Vaticano en el 2017. Esto sucedió gracias a que un grupo de fanáticos presentó ante las autoridades eclesiásticas los documentos necesarios donde se podía verificar una serie de milagros realizados por el ídolo. Los milagros atribuidos a San Reinaldo son: no haber sucumbido nunca ante las garras femeninas sedientas de matrimonio, mantener el color de pelo inalterable por mayor cantidad de tiempo con un solo pote de tintura, haber hecho jugar bien al paralítico de Chatruc (Pepe I), y por supuesto, su obra maestra: haber sacado campeón a Racing. 

Se espera para hoy cerca de 8 millones de personas, ¡todo un Récord Guiness! El actual galardón lo ostenta la peregrinación a la Meca en Arabia Saudita, con 6,3 millones de musulmanes que en un solo día fueron a venerar a su Dios Alá. 

Sin embargo, la idea de lograr este tipo de hazañas a través de récords mundiales no es nueva en nuestro país. Recordemos que allá por el 2012, el pionero en esta modalidad fue River, que buscando unir a sus hinchas en una causa común, realizó la bandera más larga del mundo. El problema fue cuando quisieron meter el gran "trapo" en un partido. Al ser el tamaño tan difícil de manipular, en uno de los ingresos el telón se enredó en los molinetes, se produjo un cortocircuito con las máquinas y se prendió fuego. No sólo se quemó la bandera, sino el estadio completo. El único que se salvó fue Pasarella, que cansado de que lo culpen de todo, renunció a la presidencia para mudarse a la Antártida. Allí lo iba a estar esperando su amigo J.J. López, que residía en un cómodo iglú dos ambientes desde hacía un año. 

En el 2013, comandados por Tinelli, dirigentes, técnico y jugadores del Ciclón con el afán de poder salir del estadio ante el descenso de San Lorenzo, comenzaron a cavar en el vestuario un tunel hasta el continente asiático. Bajo el lema: "De la mano del Cabezón, llegamos a Japón" entraron en el Guiness por realizar el túnel más largo de todos los tiempos. Del otro lado los estaba esperando Iúdica, que al recibirlos no pudo contener la emoción y comenzó a llorar tanto que inundó el pozo antes de que terminaran de salir todos. Murieron ahogados 3 jugadores y 2 utileros, que como siempre eran los últimos en salir. 

En el 2015, en pleno temporal en el Cementerio de los Elefantes, los sabaleros construyeron el arca más grande de la historia superando a la de Noé por tener 30 cm más de largo y por contener en su interior 11 burros (en la histórica arca sólo había dos).

En 2018, Rosario celebró "su fiesta" uniendo a los hinchas Canallas y Leprosos en el puchero de gatos más grande que jamás se haya visto. Lo curioso fueron las técnicas utilizadas para matar a dichos animales. La más usada era poner a los centenares de felinos delante de un plasma gigante con la última conferencia de prensa de Bielsa. 

Desde 1mtrA celebramos los récords obtenidos por los clubes. Ya era hora de entrar en las hojas doradas de la historia mundial... 

ADELANTADO DEL TIEMPO

Share This :
 

Top