NOVEDADES

13 octubre 2012

Mirada Bilardista


13 octubre 2012

TRABAJO + SACRIFICIO = RESULTADO 
Impecable partido de la selección, todas las líneas cumplieron con su TRABAJO y con SACRIFICIO pudimos sacar adelante un desafío que desde el vamos era complicado. Estamos hablando de un 3 a 0 contra el alagado campeón de la copa América y semifinalista del Mundial pasado.

Tácticamente se puede decir que se notó el trabajo, la paciencia se adueñó de Argentina y ahí estuvo la clave. Debemos destacar eso, ya que evidencia los ideales, las convicciones, y el trabajo que hay en éste cuerpo técnico que además de ser idóneo, sabe transmitir, y  ahí está el punto a favor del DT. Cualquier otro  equipo hubiera empezado a tirar pelotazos con Barcos o cambiar la forma de atacar sólo por no poder quebrar la defensa, sin embargo el Sabio con sus palmas para abajo transmitió la tranquilidad que el equipo necesitaba para abrir el marcador, después todo se hizo más fácil.

La defensa sigue afianzándose, bien paraditos atrás y asfixiando al rival; el medio bárbaro, buscando permanentemente espacios para hacer flaquear a la defensa uruguaya y arriba superlativo, Messi le cerró la boca a muchos y lo seguirá haciéndo (punto a favor para Sabella que fue el primer DT que logró eso del crack), no se puede creer lo que hace Lío.
Jugamos muy bien, presionamos, le sacamos la pelota, buscamos el espacio con paciencia y lastimamos, verdaderamente impecable.

Ahora queda seguir armando esta gran familia, que de seguir reinando la tranquilidad nos va a dar muchos resultados, hacía años que no se veía un trabajo tan serio, ojalá dejen laburar a los que saben.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BILARDISTA
Share This :
 

Top