NOVEDADES

09 octubre 2012

LA CREMA


09 octubre 2012

¡EL INFIERNO (NO) ESTÁ ENCANTADOR!
"Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado...", recita una famosa canción de los Redondos. Lo cierto es que, siguiendo la idea de este maravilloso tema, Atlético no podría haber bebido de su propio vino y se volvió de la casa del rojo con un dos cero.

Si nos dejábamos llevar por los últimos partidos del celeste, la expectativa era grande. Sabíamos que no éramos el Real Madrid pero sí habíamos mejorado mucho. De la misma manera las ilusiones se duplicaban por el presente del rojo. Pero a pesar de todo esto, se dio lo contrario y perdimos un partido importante en la lucha por el descenso.

Muchos puntos flojos en todo el partido, se podría decir que el mágico y Ferro fueron los más sobresalientes en un equipo que no generó nada. Sara no fue de lo mejor, pero hace lo que puede y nunca se lo va a criticar. La defensa fue de lo peor, hay que laburar mucho en eso, es fundamental. Arriba el Fede estuvo muy flojo y el carigol se esforzó pero nada pudo hacer. Faltó juego, demasiada dependencia de Grazzini que se desgasta mucho por la izquierda, Juárez no aportó nada.

El equipo entró dormido. Prácticamente entramos uno cero abajo, totalmente desconcertado. Jugar de visitante ya se está volviendo una pesadilla y sumar en esa condición una utopía. Le tengo fe igual al equipo, un tropezón no es caída, esperemos que esto cambie.

Ahora viene un parate y volver a jugar en Rafaela contra Lanús, un rival que tiene menos identidad que Ricardo Fort, pero al que hay que tenerle mucho cuidado. Lo cierto es que desde acá vamos a seguir alentando porque Atlético es de primera y ¡de primera no se va!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top