NOVEDADES

09 octubre 2012

EL TATENGUE


09 octubre 2012


TODAVÍA CREEMOS
Todavía reímos, todavía soñamos, todavía esperamos…
Somos hinchas de UNION, no de resultados. Esto es así. ¡Pero qué difícil es encarar la hoja en blanco que se trasformara en esta entrega adelantada! Sobre todo porque no pude dilucidar fehacientemente cuán lejos puede llegar la situación de mi querido tatengue. Otra vez y ya se hace costumbre: cuando mejor juega el equipo, en una jugada aislada, pepa en contra. Pucha. Encima penal infantil y dos a cero. Si bien se dice que es el peor resultado (de hecho hemos remontado varias desventajas de dos goles recientemente) con este equipo no hay caso. Irremontable diferencia y otra dolorosa derrota en una paupérrima campaña. (Tres de treinta… o sea… estamos al diez por ciento)
Que nos queda por decir, entonces.
La hinchada ya mostró su apoyo al equipo. Por mi parte, este apoyo a regañadientes se traslada al entrenador.

El equipo pone ganas, destellos de futbol, pero todavía no alcanza para revertir la racha adversa. Seguiremos confiando, seguiremos como dice la canción de Heredia, ¨a pesar de los años los momentos vividos, yo te sigo alentando, vamos TATE querido¨ (versión tribunera de hace 10 años je, lo que deschava mi edad un poco).
Vamos TATE que se puede, ya a esta altura no sé bien qué, pero se puede.

Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir. Y ahí estaremos alegrando el corazón. Dos semanas de trabajo por delante hasta el próximo partido. ¡Vamos por la victoria!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top