NOVEDADES

09 octubre 2012

EL SABALERO


09 octubre 2012



UNA MALA NOCHE       
Pasó otra chance, y siguió de largo, si había alguna esperanza de prenderse al privilegiado pelotón de arriba, era el partido con Racing, y no se pudo aprovechar.

COLON, jugó el 2º peor partido del torneo (el peor fue ante CASLA), y ni siquiera pateó al arco. De todas formas el trámite fue parejo, hasta el momento de los cambios que intentaban buscar definitivamente la victoria, y sobre eso escribo ahora:

PREDIGER –BERNADELLO: Era un cambio cantado, el
ex Newell´s no tenía un gran partido y era lógico pensar que el “perro” podía darle mas aire y juego al medio, cosa que no sucedió. De todas formas, es un riesgo que existe siempre, que el cambió funcione o no. En esta, la derecha al técnico.

GRACIANI – MORENO: Si  bien Iván no estaba haciendo un gran aporte, era mas factible su perdurabilidad en cancha que la de Bruno Urribarri, que, cansado y golpeado, debió salir, puesto que a partir del minuto 15 del ST, bajó considerablemente su rendimiento. Respecto al “tano”, es un jugador con muchas condiciones, pero  a la vez se nota que no a madurado en cuanto a personalidad, a pesar de tener varios partidos en primera, (maduración de personalidad que si se dio en Mugni, por ejemplo), el ingreso de Gabriel intentó darle desborde por derecha a Colón, pero no sólo no funcionó, sino que además se relegó la marca, y allí apareció uno de los huecos para Racing.

El cambio era R.Gómez por Urribarri.

RAMÍREZ – ACHUCARRO: Uno piensa que la idea de Sensini era desbordar y buscar a los dos 9, o encontrarlos a través de alguna pelota parada, pero no fue buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo no estaba creando por los costados, ni por ningún lado, entendible la salida de Achucarro, también podría haber salido Gigliotti, pero era partido para Curuchet.

Mas allá de los cambios, a Colón en líneas generales no se le cayó una idea, pero uno quiere pensar que no fue mas que una mala noche, porque hace tiempo este equipo tiene identidad, y aunque no brille siempre, genera, por eso seguramente el partido ante Arsenal será distinto.

El DT no salió nada conforme con el rendimiento, y sabiendo de su personalidad, logrará en base de trabajo revertir las falencias. (Doble turno de trabajo durante 3 días esta semana)

Párrafo aparte para M. Caire y el “polaco”, lo mejor de COLON el sábado.

Hay jugadores, con huevos y ganas, y un DT con personalidad, insisto, COLON va a seguir creciendo.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO 
Share This :
 

Top