NOVEDADES

30 octubre 2012

LA CREMA


30 octubre 2012

NÉSTOR
Sí, ya sé. Son las 2 am del día martes, te hiciste el boludo y sin que tu jermu te vea prendiste la PC para, como todas las noches, llenarte los ojos con esas muchachas que nunca vas a tener. Pero la gorda se despertó y para disimular entrás a 1mtrA con tanta mala suerte que en el apuro le diste click en la sección de la crema. Cuando caés ves que hay una foto de Kirchhhhhner (cuando lo pronuncio babeo) y no entendés un joraca. Pero no asustéis, yo tengo la respuesta a todas tus dudas. 

La cosa es así: no encontré mejor manera de graficar lo que sentí el sábado con respecto al fútbol. Vos dirás
“este pibe se fuma la misma que el pulpo”, puede ser, que se yo. Pero dejadme que te explique. Si lo ves a Don Néstor es tan feo como lo que ves Domingo tras Domingo en todas las canchas; mentiroso como todos los dirigentes – jugadores – técnicos que te sanatean todas las semanas diciendo que tu equipo está bien; y chanta como todos los que currean con este deporte. 

Pero basta de sanata, vamos a lo que más nos interesa (?). Lo del sábado, la final que se ganó, de pedo, pero se ganó, que no significa nada si no se ratifican los tres porotos la semana que viene de local. El equipo una verdadera bicoca, o no. Jugó un pésimo primer tiempo, y un buen segundo. La victoria fue un regalo del equipo contrario que se achicó más que tu miembro cuando el bagarto de tu mujer quiere que le des. Un equipo raro el sanjuanino, mete dos 4 – 0 de local y después cae horriblemente. 

Tema aparte el primer gol, digan lo que digan, si fue o no fue, me da lo mismo el árbitro lo cobró y a llorar a tu casa. Hoy te la cobran a vos, mañana a otro. 

Bueno basta de sanata. El viernes nos visita un pirata, por ahí leí que algunos lo quieren de candidato (?). Habrá que tener cuidado. Desde acá el amor siempre va a ser incondicional. 

PD: Un saludo a mi mamá, mi papá y a todos los que me conocen (?)

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA
Share This :
 

Top