NOVEDADES

09 octubre 2012

EL TRIPERO


09 octubre 2012

TARDE GRIS
En una tarde para el olvido, en donde no salió absolutamente nada bien, el tripero cayó por primera vez en lo que va del torneo. Si bien el rendimiento de Gimnasia lejos estuvo de ser bueno, siempre dio la sensación que ésta no era tarde, que, haga lo que haga el equipo, la suerte y el destino iban a estar en contra.

Desde el vamos da bronca perder en casa y el invicto, pero más impotencia genera ver el rival ante quien se perdió. Un equipo limitado, que lo único que hizo es buscar el empate, hacer tiempo desde el minuto cero y que se llevó la victoria casi sin quererlo, con una efectividad que no le es propia.  Se perdió y no hay que
llorar, pero que poquito le dejan al fútbol planteos tan mediocres como los de Giunta. 

Como dije antes, el rendimiento del Lobo no fue bueno. Creo que marcar error por error, sería hacer leña del árbol caído. Además sería injusto para este equipo, que viene haciendo las cosas muy bien y que no esta execto de tener un mal día. Lo que no puede pasar más es empezar sistemáticamente perdiendo los partidos. Es el sexto consecutivo, y atribuirle a esto a la mala suerte suena a poco. Salir metidos y concentrados es obligación.

Dentro de un tarde en en que hay poco para destacar, otra vez fue muy bueno lo de Nacho Fernández. Con aciertos y errores, la pide siempre, no se esconde y demostró que puede ser la manija  de este Gimnasia.

Conmovedor lo de la gente que, cuando el partido estaba resuelto y Gimnasia chocaba contra su propia impotencia, redobló el aliento y despidió a los jugadores con un aplauso cerrado. Conmovedor lo de los socios que otra vez pusieron el hombro con su bolsillo, pagando la poca creatividad de esta comisión directiva y el desastre que hicieron las anteriores.

No había que volverse loco cuando el equipo ganaba, tampoco hay que hacerlo ahora que se perdió. Este tropezón no puede ser caída, para eso hay que laburar, mejorar y ganar en Pergamino. Este equipo puede y tiene con que. Hay que ir para adelante. #FuerzaGimnasia

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO 

 



  

Share This :
 

Top