NOVEDADES

09 octubre 2012

EL PINCHA


09 octubre 2012

VALE IGUAL
Buen partido en La Plata. La realidad es que no merecimos estar hasta el último minuto con las bolas en la garganta para lograr los 3 puntos. Tengamos en cuenta que no tuvimos un gran rival del otro lado, pero fuimos ampliamente mejores.

El equipo sigue creciendo, y de la mano de los buenos resultados es más fácil que el trabajo dé sus frutos. El equipo sigue firme en defensa, hay individualidades que merecen ser destacadas, Iberbia viene jugando en un gran nivel, Schunke se ganó el puesto (hoy me animo a decir que es indiscutido); el mediocampo bien, el Chapu Braña está jugando bárbaro, Jara tuvo un rendimiento que justifica su titularidad, R. Martinez sigue siendo un jugador tibio que no demuestra sus cualidades pero marca y eso
hace que hoy la gente lo tenga que aguantar; arriba bien, Carrillo no puede meterla pero hace todo bien, La Gata bárbaro, Maxi flojo y Duvan tiene que jugar de titular. Cagna debe cambiar ahora y  poner a La Gata, Carrillo y Zapata, con esos tres arriba le peleamos a cualquiera.
Los tres puntos son claves para seguir mejorando las cosas que se hicieron mal. Si tengo una pregunta para Cagna le cuestionaría que haya puesto a Alayes cuando estuvo relegado por varias fechas. El gol vino porque Agustín habilitó a todos… son claves los momentos, y creo que no debería haber entrado.

Sigamos trabajando que venimos bien, tampoco nos subamos al caballo de los primeros puestos, con humildad y en silencio hagamos lo que sabemos… Trabajar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top