NOVEDADES

09 octubre 2012

EL FORTIN


09 octubre 2012

SEGUNDOS AFUERA...
Era un partido trascendente, en el que se jugaba la punta del campeonato. Los dos mejores equipos del torneo, o por lo menos los que mejor intentan jugar se veían las caras en el Parque de la Independencia. Por un lado Vélez y un invicto de visitante de 14 partidos, por el otro Newells invicto en el Inicial. Era un partido fundamental, en el que un equipo entro dormido, perdió una pelota increíble, y dejo pasar el balón por el medio del área chica para que luego de veintiséis segundos ya estemos abajo en el marcador.

Más allá del comienzo atroz, se jugó un partidazo. Vélez fiel a su estilo, lo buscó y lo buscó, bien podría haberse traído el empate, luego de un muy buen primer tiempo, de una pelota en el palo del Chuky y de un mano a mano de Cabral que le pego al cuerpo del arquero. También se podría haber perdido por más goles gracias a varias jugadas irrisorias de la defensa velezana, perdiendo la pelota una y otra vez y encontrando en Montoya la excusa de no tener un marcador más abultado.

La actitud estuvo, Vélez se despertó luego del baldazo de agua fría del comienzo e intentó todo el partido, eso es muy importante para un equipo que venía de ser goleado y se encontraba nuevamente debajo en el resultado. Lamentablemente no se puedo, era un resultado que se podía dar, ahora a cinco puntos del puntero, a pesar de faltar mucho nos preguntamos ¿para qué estamos?. En mi humilde opinión, para barajar y dar de nuevo, para seguir sumando y conseguir el primer objetivo que es el ingreso a la Copa Libertadores, luego una cosa llevará a la otra y de conseguir el ingreso seguramente nos encontraremos peleando el Inicial.

Ahora Tigre y luego Racing se avecinan en el horizonte, dos partido complicados (como todos), en los que deberemos de ganar si queremos seguir prendidos arriba, estamos a tiempo, equipo hay y como siempre confió en Gareca y estos jugadores que siempre nos han demostrado pelear hasta el final y dejar a Vélez en lo más alto, habrá que aprender de los errores y seguir adelante, trabajando con seriedad y humildad, el resto, el resto viene sólo. Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top