NOVEDADES

09 octubre 2012

EL CUERVO


09 octubre 2012

EL APOYO AL TÉCNICO
El equipo se propuso bancar al DT el último sábado y con gran valía y destreza logró un empate contra el actual campeón y de local… 

Así el equipo volvió a sumar después de tres derrotas… un punto de los últimos doce. 

Qué poca realidad tienen las frases cassette como “Bancamos al técnico”, “Estamos a muerte con este proyecto”, “El grupo está unido”, etc., etc. Claro, hablar no cuesta.Lo que cuesta es jugar bien al fútbol. Lo que cuesta es hacer un gol, tres pases, una gambeta, un tiro al arco. Y lo que cuesta también mirar a este equipo jugar. 

San Lorenzo navega en la intrascendencia y la chatura, cada fecha desperdiciando chances de ganar una gota de paz y tranquilidad. El ciclo de Caruso ya está terminado y ahora la estrategia es cómo sacárselo de encima pagando lo menos posible. Es solo cuestión de tiempo, pero la decisión está tomada. La dirigencia apuesta a que los resultados negativos presionen al DT a irse y ahí lograr una mejor negociación de desvinculación. Caruso sabe que lo quieren echar. En el medio el Ciclón que se encamina a repetir la situación de la temporada pasada. Claro, está no lo tiene a Banfield y en está no van a ir a buscar a Caruso para que te salve las papas. Bah, nunca se sabe. Siempre se puede ser más impresentable… 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top