NOVEDADES

23 octubre 2012

EL TRIPERO


23 octubre 2012

BAILANDO POR UN SUEÑO
El Lobo volvió al triunfo en el BOSQUE y de la mejor manera. Le metió 5 a Crucero y se sacó de encima un rival que, a priori, no era sencillo. De esta manera vuelve a mirar a todos desde arriba y con una lluvia de goles se consolida en la punta del torneo.

El equipo de Pedro venía de un triunfo importante de visitante, pero debía volver a sumar de tres en casa después del paso en falso contra Almirante y así fue. Con una gran labor colectiva y mucha efectividad en el arco de en frente se llevó un triunfazo que ilusiona de cara a lo que viene.

La noche planteaba sus interrogantes. Si bien el rival era desconocido, se sabía que jugaba bien y la tabla de posiciones así lo indicaba. Sumado a esto, la lluvia torrencial que cayó en la ciudad iba a ser un factor importante a la hora de intentar jugar bien. Pero el Lobo resolvió todo rápido, a partir de en una defensa muy segura y de la capacidad de explotar los espacios que dejaba el visitante con velocidad y precisión definió el partido en el primer tiempo.

Todo el equipo jugó un gran partido, pero creo que lo hecho por Barsottini merece una mención especial. No sólo en poco tiempo se volvió líder de la defensa sino que ya suma su séptimo gol en once partidos. Un promedio altísimo para un central, que a base de juego y actitud es cada vez más referente. Otra vez bien Mussis que juega y mete en el medio y por Pereyra que a fuerza de goles se afianza. 

Todos sabemos que esto es largo y difícil, que hay que ir paso por paso y que nada será sencillo. Pero también es importante que disfrutemos el momento. El equipo con errores y aciertos, juega bien y deja todo. Vamos primeros y en el banco está el técnico que todos queremos. Hay que mirar para atrás y valorar el momento. El templo fue una fiesta a pesar del diluvio y el equipo sigue bailando por un sueño, el sueño de volver.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top