NOVEDADES

23 octubre 2012

DEVASTACIÓN


23 octubre 2012

Así está el club en estos momentos. Ya sea desde lo futbolístico en donde estamos en la 14ª posición en el torneo de la B Nacional y a tres puntos de la última ubicación, con un equipo que no encuentra un patrón de juego, que cada partido juega peor, que comete errores defensivos propios de un equipo amateur y que no muestra ni siquiera amor propio para salir adelante. Con un técnico que está más cerca de ser abuelo que estar al frente de un plantel, que minimiza día a día la situación del club y que partido a partido demuestra cada vez menos trabajo y más errores, tanto en la elección de los jugadores como en el planteo de los partidos.

Si nos posamos en lo institucional vemos un club gobernado por un presidente que se da el lujo de tomarse unos días en Miami cuando el equipo no da pie con bola, no da nunca la cara y está en la situación de no poder sacar al DT porque se hipotecó firmándole un contrato millonario al mismo. Que está seguido de unos secuaces incompetentes que lo único que atinan a hacer en un momento difícil es mandar a la barrabrava a que calle a la gente que se expresa en contra de ellos.

El momento es más que triste por donde se lo mire… un club devastado y que no muestra signos de resurrección ¿Quién te ha lastimado tanto Central, y qué hemos hecho para merecerlo?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA

Share This :
 

Top