NOVEDADES

23 octubre 2012

EL PINCHA


23 octubre 2012

SIRVE
Un empate siempre sirve, sobre todo cuando jugás en la bombonera y tenés el plantel menos numeroso de hace 5 años. Una vez analizado ese marco (importante), quisiera remarcar algunas cuestiones que deben ser destacadas.
Por un lado los aspectos positivos, en donde se destaca por sobre todo, la defensa. Gran rendimiento individual y colectivo para todos los integrantes de la última línea, lo único que le falta a Iberbia para ser un excelente nº 3, es saber pegarle a la pelota, pequeño detalle, igualmente viene creciendo.
El medio también jugó bárbaro, Braña está teniendo el nivel de aquel 2009, Jara de a poquito se va
consolidando, R. Martínez sigue siendo intrascendente pero empieza a demostrar sacrificio.
Pasando por el DT, quiero destacar de Cagna que está llevando la bandera bien alto de la escuela pincharrata, el equipo fue creciendo de manera sostenida en base al trabajo, afianzando principalmente la defensa y el mediocampo, y creando una identidad de juego que hoy por hoy pocos equipos logran tener.
Si analizamos algunas cuestiones negativas, es evidente que no somos el Milan, la delantera aún no termina de generar los espacios necesarios para sacar ventajas, como bien sabemos, si perdonás, casi seguro la vas a buscar adentro, es por eso que necesitamos trabajar en ése aspecto, Carrillo tiene que seguir, La Gata es indiscutido, trabajemos para darle movilidad y peligrosidad a la delantera.

Éste es el camino, los chicos crecen, los grandes encaminan y el trabajo empieza a notarse.
¡Salud pinchas!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top