NOVEDADES

23 octubre 2012

EL FORTIN


23 octubre 2012

SOLDADO HEROÍCO
Otro Sábado de sufrimiento vivimos nuevamente los hinchas velezanos, jugamos mal, pero se tenia que ganar y se ganó, a veces son estos partidos, duros, trabados, sin ideas, en los que se gana con la "suerte del campeón". 

Con la entrada de los pibes Allione y Romero que le cambiaron la cara al equipo, y con diez hombre por la expulsión de Cerro, Vélez lo fue a buscar, tal cual es su costumbre, y con un zapatazo de Cabral tuvimos el premio de la victoria, y tres puntos de oro para pensar en la Libertadores y en seguir peleando hasta el final.

Una vez más quedo demostrado que Insúa no esta para jugar todo el partido, y que aunque lo banque a Cubero, es evidente que también le esta tapando el lugar a pibes como Allione y Peruzzi. Romero entro muy bien y Cabral bajo su nivel, más allá del gol, en un puesto clave (como sucedía con Zapata) en el que marca el ritmo del equipo (Freire pide una chance). Recambio hay y son pibes de Liniers, de la fábrica velezana, un motivo más de orgullo para la institución.

Se viene Racing en un partidazo, seguramente con mucho público que se acercará al Amalfitani con ganas de verte una vez más. Espero que los jugadores salgan como contra Riber a comerse al rival, y no dormidos como contra Colón. Es sin lugar a dudas el partido clave para acercarse a lo más alto, el que va a marcar un antes y un después de Vélez en el torneo. Yo confió en el equipo y en que así se jugará, con el cuchillo entre los dientes y dejando todo por la V azulada. Vamos Vélez que se puede carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top