PUNTERO JUGANDO BIEN

El lobo fue a una cancha difícil y ante un rival respetable, se plantó de la mejor manera, mostró personalidad y buen juego para seguir bien arriba.
Muchas veces nos quedamos más con los resultados que con el rendimiento. Esta vez pasó lo opuesto. El
punto, si bien sirve, queda corto para lo que mostró el equipo durante los noventa minutos. Gimnasia jugó bien y, al ya acostumbrado orden y concentración, le agregó buen juego y sobre todo muchas situaciones de gol, que por falta de precisión y suerte no pudo definir.
La labor colectiva del equipo fue muy buena en líneas generales.Otra vez se vieron puntos muy altos. Monetti da siempre mucha seguridad y demuestra que está para cosas grandes . Muy buen partido de Licht que subió mucho su nivel en una defensa que se mostró siempre bien parada. Enorme Pouso que fue el equilibrio del equipo otra vez y cerró una gran noche con el gol. También fue interesante la labor de Basualdo haciendo dupla con el uruguayo. Habrá que ver si a la hora de jugar de local, donde todos los equipos se meten atrás, Pedro lo sostiene o le da lugar a Mussis que a priori aporta mucho más en ofensiva. Además, fue muy bueno lo de Nacho Fernández, a quien parece no pesarle la falta de experiencia y que aporta mucho al equipo.
El Lobo va por buen camino. Es importante que profundice esta levantada en el nivel de juego para no sufrir más de la cuenta. Vienen algunos partidos que serán una gran chance para seguir bien arriba y más cerca del sueño de volver. La gente se ilusiona, sí, esa que un viernes a la noche llevó el triple de gente que el otro equipo de la ciudad unas horas más tarde.
Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO