NOVEDADES

02 octubre 2012

EL PINCHA


02 octubre 2012

BIEN POR EL HINCHA  
Fue notorio que muchos de los hinchas nos volvimos un tanto amargados por la derrota contra un buen equipo como Godoy Cruz. Al volver a La Plata, la situación de tristeza mermó y reinó la tranquilidad. Los hinchas estamos entendiendo que toda la “ilusión” que nos vende el periodismo respecto de acercarnos a los primeros puestos no puede ser comprada sin previo análisis del marco contextual en el cual se encuentra nuestro querido club. Por suerte el partido fue un fiel reflejo del proceso que venimos atravesando, lo cual ayudó para que la gente tome conciencia que el equipo no está para pelear un torneo, que no podemos desesperarnos si perdemos contra un Godoy Cruz invicto de visitante, que los chicos necesariamente tienen que crecer y para eso se necesita ni más ni menos que tiempo.
Obviamente que la ilusión siempre está, por suerte el hincha tiene los pies sobre la tierra y no pide nada raro, como buenos aprendices de la escuela, lo que exigimos sin ningún tipo de negociación es TRABAJO.

Carrillo tuvo un partido para el olvido, pero si tomamos eso como un aprendizaje y a su vez, el pibe lo logra materializar es ÉL momento para que pase, asíque tampoco exageremos con esas cosas. Tampoco podemos caerle a M.González por no haber marcado bien en el gol, si sabemos un poco de fútbol podemos entender que tuvimos que cambiar de manera obligada a los dos laterales y que González jamás marcó en su vida, no podemos pedirle que juegue de 4 como un 4.
Ahora tenemos que volver a ganar de local y seguir creciendo como equipo que creo que lo venimos haciendo bien.

Párrafo aparte para R.Martinez, estoy cansado, quiero que salga alguna vez, si fuese un pibe al que le tenes que dar un respaldo para que tome confianza lo acepto, pero el muchachito tiene 29 años, no va a bajonearse si sale un rato, quizás apretarle un poquito las bolas hace que se esmere en agarrar la pelotita… en fin… bien el Chino cuando entró…

A seguir alentando amigos, que no es mejor el que cae menos, sino el que se levanta más rápido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top