NOVEDADES

02 octubre 2012

LA LEPRA


02 octubre 2012


SEGUÍ ASÍ
Como cambiaron los tiempos por el Parque Independencia. Hace menos de un año, Ñubel penaba en las profundidades de la tabla y  solo veía negro al final del túnel. Algunas fechas después y con el timón bien dirigido, Ñubel es el equipo menos goleado del torneo y va invicto Ah, y arriba solo.

El análisis de mitad de campeonato le da un aprobado a la gestión de Martino al frente del equipo más grande del interior. Pese al empate ante Tigre (aún sin sumar de a tres en el Inicial), el juego fue vistoso y con mucha variantes. Algo impensado en etapas de falsos discípulos y DT fugaces. Porque hoy Ñubel juega bien y tiene identidad. Los refuerzos se acoplaron al esquema
y rinden. Nacho Scocco, que mandó a la tribuna la más clara en Victoria, es EL jugador del torneo. Maxi está lejos de su nivel y es tal vez una de las grandes decepciones hasta ahora. Flojo y sin encontrar su lugar. El paragua Cáceres sorprendió y el Gringo Heinze nos tapó la boca a los que pensábamos que venía a robar. Fue una pieza clave para meterle cemento a un fondo que venía flojito. Además, mando a Victor López al banco, lo que ya le hace bien al fútbol.

Lo mas flaco del equipo, sin dudas al arco. Los tres palos a Guzmán le quedan enoooormes. (NdeR: El domingo llegué temprano y vi el 4 a 0 de la reserva. Bien el pibe Rey). Otro que no puede jugar en primera es el Chino Torres: más malo que el paco.

El primer tiempo contra Tigre fue un reflejo de los que Niubel quiere ser: un equipo que toca, se mueve y es rápido en los últimos 20 metros. Una virtud táctica es que los delanteros (3, más que ningún otro equipo de Primera) reciben y se dan vuelta para patear, ganan las espaldas. Hubo situaciones y claro dominio pero el 0 fue inamovible.
El segundo tiempo mostró a un equipo tibio que se cansó de buscar y cedió terreno ante un Tigre pegador como pocos. La tuvo Maxi de cabeza pero fue a las manos del amigo de Riquelme. 0, 0 y 0.

El empate solo suma un punto y todos los demás jugaron para nosotros. Con Velez congelado ante los pura espuma de Santa Fe y Boca en plan de “auto-atentado”, la punta conserva los colores del más grande.

Noti-Ascenso: Bentral peridó 2 a 1 con patronato en Paraná (además de pescar parece que ahí se juega al fulbo).Es psicológico. Sinaliento ve rojo y negro y se asusta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO
Share This :
 

Top