NOVEDADES

09 octubre 2012

EL TOMBA


09 octubre 2012

CON LOS OJOS BIEN CERRADOS
Un 7 de Octubre de mil novecientos ochenta y pico, nacía en algún lugar de la provincia de Mendoza el joven Adelantado Tomba. Neonato que, al salir del vientre materno, entre llanto y llanto habría arriesgado un: "En el 2012 le metemos 4 a los de la banda"... Oh joven Adelantado Tomba... que ingenuo eras. Veintitantos años más luegüito, la realidad pasó factura y de aquel pronóstico ni los llantos quedaron. Al menos 5obraron lo5 motivo5 para beber, beber y beber, en este último cumpleaños.

Querida gente, simplemente nos rompieron el toor. Si señores, excepto por una hinchada que no se calmó nunca en el Monumental, lo de Godoy Cruz fue la humillación de la fecha. Cinco pepas nos comimos en un partido que en sus primeros minutos pareció inclinarse a nuestro favor, pero que en un Agap-agap-agapornis más tarde, ya nos tenía en la lona, con el
marcador 2-0 y el partido completamente liquidado.

No podemos rescatar nada. No de un partido jugado con los ojos bien cerrados. Asad estuvo muy flojo a la hora de adaptarse al oponente y al momento de realizar los cambios. Ibáñez... bueh, "mejor no hablar de ciertas cosas". El mago no logró asociarse con el equipo. La defensa hizo agua contra un Mora que día a día nos da la razón de por qué en cada mercado de pases la dirigencia quiso traerlo... Y tal vez lo más doloroso del trámite: Ver un ex-Tomba festejándonos un gol a más no poder, y a otro inflar nuestras redes en 2 ocasiones.

Llama tanto la atención que estando en la décima fecha los errores sigan acentúandose... Tal vez reflejo de que el laburo de lunes a viernes no es el suficiente, o al menos no es el correcto.

Nos despedimos de esta décima con toda la amargura que podamos imaginar; con esa sensación desagradable que nos atraviesa por completo y el orgullo extraviado en algún rincón de Buenos Aires. Esperando encontrarlo, en unos días, saltando y dando vueltas por nuestros pagos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top