NOVEDADES

30 octubre 2012

EL TOMBA


30 octubre 2012

NOS QUEDAMOS CORTOS
La única complicación anatómica que conlleva despertarse/salir de la cama/entrar a una cancha, con el pie derecho, es que en algún momento, guste o no, va a tocar apoyar el pie izquierdo. Y esta es la parte en la que todos coincidimos en que un razonamiento de tal profundidad no puede ser más que una gansada, pero que tiene un toque de onda como para arrancar con esta nota.

Después de sobrevivir una semana en la que con el pasar de los días llegaba a nosotros una nueva posibilidad de un "11 inicial", por medio de noticias; después de ver esquemas desastrosos de nuestro DT, en los que hasta aparecía Camacho formando un doble 5, llegó el lunes... Llegó el lunes y Asad sorprendió: 3 atrás, Insúa de volante por izquierda, Ceballos (sin tantas responsabilidades en defensa) por derecha, Ledesma y Lértora en un doble 5 y, por supuesto, lo que tanto pedíamos: Sevillano en cancha. El Turco había llegado al Cementerio de Elefantes con el pie derecho.


Cuánta ilusión barra! Pasaban los minutos y llegamos, gol de Óbolo (posta!) mediante, al entretiempo. 1-0 arriba de los santafesinos, la idea empezaba a tomar forma, se dejaba amasar y se establecía de a poco: "Vuelve el triunfo como visitantes"... Pero después del canapé y jacuzzi de 15 minutos, las cosas no hacían más que enturbiarse, con nuestro rancho a merced de los cascotes.

Mostros, el cambio era cantado. Se veía en todas las caras, el Mago estaba cansado, perdió la linterna que tuvo en el PT y necesitábamos volver a manejar la pelotita. Si, el cambio era cantado: "Ahora el Turco se aviva, saca al mago y entra Castellani"... En vez de eso, lo que siguió pudo resumirse en un: "tirémonos atrás y aguantemos lo que podamos". Tres cambios chotos, empate y a pegar la vuelta. El Turco cerró con el pie izquierdo y nos quedamos cortos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top