NOVEDADES

30 octubre 2012

EL GRANA


30 octubre 2012

RUGIÓ LA HIENA 

Llegamos al domingo con toda la ilusión. La emoción del alta al queridísimo Armando “Urraca” González, hacía que en el ambiente de La Fortaleza se respirara un aire de victoria, aunque las últimas visitas del equipo de la paternal generaran cierto resquemor entre los granates. Un equipo raro que doblegamos en el historial pero que últimamente en los partidos importantes  los puntos se los llevan ellos.

Con respecto al partido, tengo que decir que el primer tiempo fue aburridísimo, un rival bien metido atrás y un
Lanús que con paciencia, una de las mayores virtudes que tiene el equipo, manejaba la pelota buscando el pase ideal. Fritzler volvió a ser el mismo de siempre, como así también Pereyra. Siempre punzante y vertical. Las apariciones de Balbi y Benítez le dieron mucho aire al equipo. A Balbi todos lo conocemos, no hace falta decir nada, pero en cuanto a Benítez quiero decir que mostró cosas interesantísimas. Un jugador que parece lento y pensante, y de momentos arranca con la velocidad de un puntero. Si se lo espera y explota, podemos estar en presencia de uno de los mejores jugadores granates surgido en los últimos años. Volviendo al partido, debo decir que en el segundo tiempo siguió todo igual salvo porque el equipo se paró unos metros más adelante. Empezó a encontrarle los espacios al rival con la habilidad del “increíble” Pereyra, las apariciones de junior Benítez, la solidaridad de Romero, y como siempre, con la capacidad goleadora del “la hiena” Regueiro. Así ganó el grana el partido que todos los hinchas le pedíamos, que necesitábamos. Del 10 granate permítanme decir algo, que jugador raro, distinto sí, pero raro. Desequilibrante y determinante, pero raro. Un jugador que juega lejos del área y que tiene más goles que muchos que no salen de ella ni en el entretiempo lo hace raro. Para mí, este raro pero gran jugador, renovó su vinculo por dos años más. No es la primera vez que le dedico un título y quédense tranquilos granates que no va a ser la última.

Estuvimos toda la semana hablando de conseguir los tres puntos, del tercer triunfo consecutivo, de quedar cerca de los de arriba, de seguir soñando y así nos encontramos al terminar el domingo. Porque si bien ñuls no dejó puntos en el camino, nosotros tampoco. Sumamos 20 puntos y tenemos cuatro equipos por sobre nosotros en la tabla. Quedan 21 puntos y el equipo rosarino todavía no tuvo ese bajón típico de todos los equipos en cada torneo. ¿Será que se caerá en las últimas fechas?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top