NOVEDADES

30 octubre 2012

EL MATADOR


30 octubre 2012


VAMOS POR LA GLORIA DE LA MANO DE GOROSITO

Tigre se quedó con las ganas de sumar su primer triunfo por el campeonato local ya que el temporal que azotó a Buenos Aires fue mucho y finalmente se suspendió el partido contra Independiente. Sin embargo, desde Victoria no querían jugar por su compromiso de este jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
 
El gran triunfo ante Deportivo Quito por la Sudamericana motivó al plantel de Tigre. El flamante entrenador, Néstor
Gorosito quiere continuar con la levantada de sus muchachos y empezar de la mejor manera la llave ante Cerro Porteño de Paraguay. Gracias Pipo por venir en este momento y por el triunfo ante Quito para dar vuelta la historia y continuar con nuestro anhelo copero

Tigre no tiene respiro. Luego de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Matador empezará una seguidilla importante que incluye, entre copa y torneo, siete partidos en 21 días. Aun así, para todos los jugadores y obviamente los hinchas de Tigre hay que disfrutar del presente internacional. Estar jugando esta etapa de la Copa es algo histórico y no quiero ser ni sonar redundante pero todo se lo debemos agradecer al Vasco, porque fue él quien armó y preparó a este equipo para afrontar la doble competencia junto a su gran cuerpo técnico.

Todos por Victoria se permiten soñar con llegar lo más lejos posible en la Copa y porque no, el hecho de poder acceder a la Copa Libertadores de América. ¡Tenemos con qué, vamos adelante mis valientes!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top