NOVEDADES

23 octubre 2012

EL TOMBA


23 octubre 2012

UNA SOBRE MANOS
En la familia Ibáñez, una historia ha quedado en el recuerdo, tapada. Una de esas historias que vale la pena contar... Hace unos años, cuando el cafetero Jairo "meenfiestohastaelcoma" Castillo portaba la casaca Tombina, residiendo en nuestras tierras, invitó al Loco Ibáñez a una noche de juerga. El arquero accedió y ambos se entregaron a la noche menduca... Vino, sustancias X y especímenes femeninos mediante, ambos vieron el amanecer y montaron en sus corceles, emprendiendo el camino de regreso a sus respectivos hogares... Sin embargo, en el camino sufrieron un accidente y el "1" del CDGCAT tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. "Sobrevivió" dijo el doc a la Señoramamádeibáñez, agregando: "pero las secuelas no le permitirán atajar bien dos partidos seguidos". La Señoramamádeibáñez irrumpió en llanto y el médico, en búsqueda de dar apoyo, le dijo: "después de comerse 5
en el gallinero, en el 2012, al Cuervo le va a atajar todo... Aunque se la pase dando rebotes chotos". Y tras un último "Eh, vamo' pa los yuyos, doña!", la Señoramamádeibáñez y el cirujano abandonaron la escena.

Y así fue mostros, pasó la decimoprimera y el Loco atajó lo que tenía que atajar, en un encuentro que fue una miseria por donde se lo mire, y que nos dejó con más dudas sobre el turco que desilusión con Óbolo. Asad decidió, jugando de local y manejando un equipo pobre en goles, dejar un sólo delantero, plantear un esquema defensivo y mandar a dormir a Castellani, nuestro segundo 10 y jugador que mejor nivel venía mostrando en estos últimos partidos. Resultado? Un punto.

Pero no es el mal juego lo más preocupante. No es el bajo nivel del Mago, ni la falta de definición (o goles) la más abierta de nuestras heridas... El daño está mostrándose en el núcleo: en el vestuario. A Asad empiezan a quemársele los libros, viendo cómo de a poco, el plantel se le va de las manos. Los jugadores se están cansando de sus preferencias e intocables, y el reclamo es más que justo.

En la semana, el DT indicó a Castellani que jugaría en la reserva. El "8" se negó y en respuesta, quedó fuera del equipo...Por otro lado, un tipo como óbolo, pasó los 90 minutos en cancha, por supuesto... Vestigios de un tiempo que está por venir?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA

Share This :
 

Top