NOVEDADES

02 octubre 2012

EL TOMBA


02 octubre 2012

ENTRE UN 9 Y UN DT
Bienvenidos Barra!! He aquí otro martes, y he aquí el Adelantado Tomba: yo. Se nos fue la novena y sumamos tres porotos más a nuestra bolsita que ya junta 16. La alegría por ahora... sigue siendo nuestra.

Todo empezó el sábado 29 por Mendoza, "Día panamericano en contra del maltrato al tipo que te atiende el teléfono cuando se te cae internec". The Pinch asomaba por nuestros pagos, y ya antes de entrar a la cancha, Román Martínez y el Mago Ramírez, ambos con familiares en Call-Centers, decidieron
declararse en huelga y sanatear todo el partido. Negociado mediante, los 90 minutos fueron algo así como un 10 contra 10. Partido raro, cambiante, con un Tomba director la mayor parte del tiempo, pero con un Pincha que nunca aflojó y terminó apurándonos varias veces... Pero al final de cuentas, el gol fue nuestro y los puntos también.

Alegrías quedan varias... El nivel de Castellani, las dudas esfumadas sobre Ibáñez, la calidad que sigue volviendo a los pies de Olmedo (terminá de recuperarte Negro, nosotros podemos esperar), la calidad del pibe Insúa (el préstamo es sin opción de compra, a no ilusionarse barra), el rendimiento de menor a mayor de Castillón, que no dejó en paz a Desábato ni dos segundos, y por supuesto, la vuelta al gol del delantero que traía su alergia a la red castigándolo: Óbolo.

Y es en este punto en que la hinchada se separa: Una minoría al grito de: "Tomá, vos que pedías que Óbolo salga, ahí tenés. El que está pifiando es el Turco con su esquema", y por el otro lado: "El muerto es Óbolo, 3 goles en 9 partidos, y uno de los 3 en contra". Seamos buenos, gente del grupo de opinión número 1... Óbolo no hacía goles con toda la estructura y respaldo que te puede dar un club como Vélez, entonces tal vez el problema no sea el planteo del señor DT, y si una suerte de "arco cerrado".

Pero dejemos eso de lado. Esta vuelta guardemos la discordia, guardemos la mala onda, los trapos hasta la próxima semana y festejemos; que el Turco y Óbolo... Los dos, nos dieron la victoria.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA


Share This :
 

Top