NOVEDADES

02 octubre 2012

EL GRANA


02 octubre 2012

MELLIZOS
Seguramente al leer el titulo y tratándose de Lanús creerán que voy hablar del director técnico granate y su ayudante de campo, pero no, se equivocaron. Estoy hablando del partido y, trazando un paralelo con el partido ante el equipo de Grondona, llego a la conclusión: fue exactamente lo mismo. Cancha terriblemente chica, rival terriblemente mañero y un arbitraje que, otra vez, nos deja con las manos vacías y un hombre menos.

Seguramente vamos a concordar que el equipo no jug de la misma manera que contra Boca, pero también vamos a coincidir en que el rival no hizo más que nosotros. Es más, el árbitro hizo más que el rival para cambiar el resultado. Menos mal que en la victoria del otro día dediqué un párrafo al arbitraje, porque si hay algo que no me gusta es excusarme en los hombres de negro, pero ya no es la primera vez en el torneo que nos perjudican.

También vengo remarcando que sin un nueve no se puede encarar seriamente un torneo, y es un llamado de atención para la dirigencia. Espero que esto sirva de experiencia y no vuelvan a cometer errores de este tipo. No crean que tengo algo personal con Castillejos, es pura y meramente deportivo. No puedo entender que tenga un mano a mano por partido y le erre al arco, o que reciba excelentes pases de Pereyra o Valeri en cortada y tropiece al recibirlos. Sinceramente, no soporto más verlo entrar a la cancha. El equipo viene tapando sus malas actuaciones. En cambio, él jamás salva una actuación mala del equipo. Se viene “B”unión y espero que los mellizos le quiten el crédito al delantero y depositen su confianza en un jugador joven y del club como lo es Bruno Vides. Si se soportó nueve fechas sin hacer goles a Castillejos, a un chico de la casa tranquilamente lo aguantamos diez. 

¿Los mellizos? Le dieron aire a un plantel sofocado, identidad de juego y recuperaron a jugadores como Pereyra, Pizarro y Valeri. De mi parte tienen todo el apoyo y el tiempo para seguir trabajando como hasta ahora. Están formando un equipo que pasado diciembre, con un par de refuerzos de jerarquía, puede llegar a dar que hablar. 

P.D.: la concha de tu madre All Boys!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top